Argentina

Acusado de golpear a su hija de 15 años de edad

ATLANTA – El pastor de mega iglesia y tele evangelista Creflo Dólar fue arrestado la madrugada del viernes luego que las autoridades dijeron que golpeó ligeramente a su hija de 15 años de edad en una pelea en el metro de Atlanta.Los oficiales del sheriff del condado de Fayette respondieron a una llamada de violencia doméstica en el hogar en áreas no incorporadas del Condado de Fayette en torno a la 1 am, investigador Brent Rowan dijo.


El pastor de 50 años de edad, y su hija estaban discutiendo sobre si podía ir a una fiesta y el pastor la golpeó, dejándole “heridas superficiales”, dijo Rowan.
Dólar se enfrenta a cargos de delito menor de agresión simple y la crueldad con los niños. El salio bajo fianza de la cárcel del condado de Fayette el viernes por la mañana.” Como padre amo a mis hijos y yo siempre tengo su mejor interés en el corazón en todo momento, y yo nunca uso mi mano para causar daño corporal a alguno de mis hijos”, dijo Dollar en un comunicado difundido por su abogado Nikki Bonner. “Los hechos de este caso será manejados en privado para proteger aún más a mis hijos. Mi familia le da las gracias por sus oraciones y apoyo constante.

“Dólar no hará más comentarios ya que él está involucrado en un asunto penal en curso, pero se espera para predicar el domingo, dijo Bonner. Dólar lleva Ministerios Creflo Dollar y es el pastor de la Iglesia Mundial de Cambiadores Internacional en College Park, que sirve a cerca de 30.000 miembros, según el sitio web de la iglesia. World Changers Church de New York los ejércitos más de 6.000 personas cada semana, dice la página web. También hay cuatro iglesias satélites en Georgia y otros en Los Ángeles, Indianápolis, Washington, Cleveland, Dallas y Houston.
Él y su esposa Taffi, un co-pastor de la iglesia, tienen cinco hijos, de acuerdo con el sitio web. Conocido por sus trajes de raya diplomática y sermones carismáticos, Dollar se encontraba entre un grupo de alto perfil de ministros que el senador Charles Grassley de Iowa en 2007 instó a responder preguntas sobre su supervisión del gasto bordo, y la participación en las empresas con fines de lucro. Los seis televangelistas dirigidos en la investigación de alguna forma de predicar el evangelio de la prosperidad, que enseña que Dios quiere bendecir a los fieles con las riquezas terrenales.

Los Ministros en esta tradición a menudo sostienen su propia riqueza como prueba de que la enseñanza funcione.Dólar resistido a responder a las preguntas, la comparación de las preguntas de Grassley en el gobierno de la iglesia con el cuestionamiento de los feligreses acerca de sus oraciones y confesiones. La investigación concluyó en enero de 2011, sin sanciones para los pastores que se negaron a cooperar y no hay conclusiones definitivas sobre el delito.

Fuente: (AP)

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed