Argentina

Hace poco informábamos de la fabricación y éxito de una línea de bañadores decorosos , ahora se anuncia la venta del tablet "Edifi".

Si los judíos tinen sus alimentos especialmente preparados para que estén acorde a su fe, vemos un marketing cada vez mayor de objetos creados especialmente para su uso por personas cristianas.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Edifi es un tablet que, además de tener aplicaciones como La Biblia en 27 idiomas, está orientada a usuarios que quieren navegar sin ver «material inapropiado».

Lleva un sistema Android, y ha sido creada por la compañía Family Christian , para aquellos cristianos devotos que buscan un dispositivo para usar sin caer en el riesgo de ver «material inapropiado».

La tablet cuenta con una pantalla táctil de 7″, con una resolución de 480×800, 512 MB de RAM y una capacidad de 8 GB.

Desde la empresa explixan que se basaron en el diseño y construcción del Kindle Fire de Amazon, pero remarcan que el equipo tiene mejor batería y cuesta 150 dólares, a diferencia del dispositivo de Amazon que tiene un valor de 200.

«CRISTIANA A TOPE»
Asimismo, el equipo viene con una aplicación para leer 27 traducciones distintas de la Biblia, links a radios cristianas y un navegador diseñado especialmente para una navegación segura , entendiendo como tal no sólo defenderse del peligro de phising, hackers, virus y troyanos, sino también de bloquear el acceso a la pornografía .

Fuentes: La Voz, Protestante Digital

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed