Argentina

INDIANA, (Agencias/ACPress.net)
Un joven estadounidense de 21 años ha sido detenido y se enfrenta a una pena de hasta siete años de cárcel por intentar cobrar un cheque de 50.000 dólares que iba firmado por varios de los nombres que se utilizan para referirse a Dios.
 
La detención del joven, identificado como Kevin Russell, se produjo el lunes en Hobart, estado de Indiana (EE.UU.). Al parecer, el cheque que trató de cobrar en el Chase Bank de Hobart iba firmado por «Rey Salvador, Rey de Reyes, Dios de Dios, Siervo».

Russell, que fue detenido en el propio banco, se resistió a la Policía y llegó incluso a amenazarles cuando se le trasladaba a la comisaría.

Según diversas fuentes, el joven, que ha sido acusado de intento de fraude, intimidación y resistencia a la autoridad, aseguró que el cheque se lo había dado «su Padre».

La Policía descubrió que Russell estaba en posesión de más cheques firmados con nombres similares por valores de hasta 100.000 dólares.

El acusado, que se enfrenta a una pena máxima de siete años, no tiene fecha prevista de juicio y de momento permanece en la cárcel del condado de Lake, también en Indiana.

 
Fuente: Agencias. Redacción: ACPress.net

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed