Argentina

Anuncia Gebel su salida de Enlace y un nuevo proyecto personal en una cadena secular de televisión con un programa enfocado al público no cristiano.

Después de varios años de permanecer en la cadena televisiva hispana Enlace TV, Dante Gebel decidió abandonar totalmente su participación en la misma , según explica en una carta abierta que publicó en su perfil de Facebook hoy mismo..

Además, expuso su decisión de forma directa en un programa de entrevista en vivo (“Entre Nos”) desde los estudios de Dallas, junto al Presidente del canal Jonás González.

En su carta pública expone que toma su decisión “luego de un intenso tiempo de oración” y que dejará de realizar el programa «Dante Gebel Live» en la cadena televisiva Enlace. Asegura que “no se trata de una decisión apresurada”, y que lleva meses meditándolo junto a su esposa y su equipo pastoral.


NUEVA ETAPA, NUEVA EMISORA
Entre las razones expresa que cree que debía cerrar esta etapa y dedicarse a otros proyectos “para los cuales necesitamos aunar todos nuestros esfuerzos, recursos, tiempo y energía”.

Entre estos nuevos proyectos se encuentra una cadena secular de televisión con un programa enfocado al público no cristiano .

Aunque aún faltan aspectos por cerrar Gebel explica que está en pleno proceso de desarrollo del proyecto, y a partir de esta decisión de abandonar Enlace TV “podemos abocarnos de lleno a este nuevo proyecto”.

Además de las esperadas y corteses palabras de agradecimiento a Enlace y a Jonás González, recordó que todos los que siguen sus mensajes desde Favorday Church, pueden seguir viéndole semanalmente en la página oficial: www.favorday.com.

Fuentes: Agencia Órbita, Protestante Digital

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed