Argentina

(Asución, Paraguay) Este fin de semana se presentó oficialmente en Paraguay el libro «Desafía al futuro» de Paolo Lacota publicado por Especialidades Juveniles y Editorial Vida. La presentación se llevó a cabo en la librería del Centro Familiar de Adoración, de la ciudad Asunción.


El autor, que publicó su segundo libro bajo el sello de Editorial Vida, fue entrevistado en la ocasión por Efrain Mencia, productor y locutor de Radio Obedira una de las estaciones de Radio más escuchadas en el Paraguay. También la banda musical Xtremo tuvo una participación especial interpretando algunas de sus canciones en acústico. Lacota firmó dedicatorias y compartió con los presentes.

DESAFÍA AL FUTURO “Algunos sueñan con el futuro que quieren tener, otros lo construyen”

Este libro es un llamado a escribir una nueva historia en tu vida. Es un llamado a batir récords. A sacudirte de las circunstancias adversas y a cortar el círculo vicioso de los errores generacionales. Es un llamado a volar más alto y dejar un legado que otros no imaginaron posible.

En este extraordinario y desafiante libro, Paolo Lacota con su vasta experiencia en el trabajo con jóvenes y adolescentes, logra ensamblar enseñanzas y estrategias efectivas que te ayudarán a tomar decisiones correctas y te proporcionarán un mapa de ruta en el camino escabroso para enfrentar al mundo del mañana.

Lacota mencionó que los libros para él como autor, «son como las piedras en la bolsa pastoril de David cuando enfrentó al gigante Goliat. Con un libro uno puede derribar en la vida de la gente los gigantes del temor, la depresión, el desánimo, la falta de perdón entre otras cosas y acotó que ‘Desafía al futuro’ no solamente tiene la intención de motivar al lector; sino más bien equiparlo para enfrentar los desafíos que traerá la vida».

Contactar al autor:
Tw: @paololacota
Fb: Paolo.Lacota
paraguay@especialidadesjuveniles.com
www.especialidadesjuveniles.com.py

Fuente: Noti-Prensa.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed