Argentina

EE.UU., (ORBITA).- Durante la semana pasada se desarrolló Expolit 2007, que marcó 15 años de un evento significativo y único en el mundo editorial y la industria musical cristiana. Editorial Vida-Zondervan se hizo presente y brindó actividades diversas como un aporte en las vidas de las personas.

Desayuno para distribuidores y libreros Como un acercamiento más personalizado y directo con aquellos que confían en Vida-Zondervan, se auspició un desayuno en el que fueron presentadas las novedades de esta casa editora.
Además se pudo propiciar el encuentro entre los libreros, los autores, los músicos y los empleados de Vida-Zondervan, como una manera de entender que cada eslabón de la cadena es importante y alcanzable.

Seminarios Por otra parte se auspiciaron diversos seminarios destinados al público que visitó la exposición, dictados por destacados conferencistas como Darío Silva-Silva, hablando de “El código Jesús”, Luciano Jaramillo Cardenas “Tentaciones”, Doris Machín “Adoración apostólica”, Ale Gómez “10 plagas de la cybergeneración” y finalmente, el seminario que más atrapó visitantes fue “Liderazgo para la nueva generación” dictado por Dante Gebel y Lucas Leys, en el cual se dieron cita más de cien lideres juveniles y colmaron el salón. También allí participaron con su música Freddie Colloca, Rescate, Kyosko y Alex Campos.

Noche de Vida – Noche de Clausura Editorial Vida Zondervan tuvo a su cargo el evento de clausura de Expolit 2007 donde el orador principal fue el pastor Dante Gebel, quien además auspició de conductor del programa. La noche tuvo sus matices con proyecciones fílmicas presentando novedades editoriales, sorprendentes premios a los asistentes, y la presentación en concierto de Freddie Colloca, Emir Sensini, Ivan y AB, La Señal Funky, Alex Campos, Rescate y Kyosko. Además se presentó la película “Versión de Vida”, la misma será distribuida de manera gratuita en todo el continente.

Premios SEPA Vida Zondervan celebró recientemente sus primeros 60 años al servicio del pueblo de Dios y lo siguió celebrando durante Expolit 2007. La visión de esta editorial es proveer materiales de excelencia que ayuden al crecimiento espiritual de cada persona que se acerca a Cristo. En cumplimiento de esta misión, una vez más Vida Zondervan fue galardonada con los premios SEPA.

Los libros galardonados son:

1- “Iglesia con propósito” por Rick Warren- En la categoría Oro.
2- “Liderazgo con propósito” por Rick Warren– En la categoría Oro.
3- “Thompson Milenio” En la categoría Oro.
4- “Teología Sistemática” por Myer Pearlman – En la categoría libros de estudio.
5- “La Biblia para principiantes” – En la categoría niños.

La noche de gala de Expolit brilló no sólo con los premios tan esperados sino también con la música auspiciada por Vida Music, de la mano de la pianista cubana Sarita Santana, quien ejecutó magistralmente diversas piezas de hoy de ayer, como himnos tradicionales, melodías contemporáneas; un repertorio que acompañó el desarrollo de la velada.

Vida-Zondervan agradece a SEPA y al público la confianza que depositan en nuestros productos. Es un honor y un privilegio servir a las personas y proveer herramientas que acompañan el crecimiento espiritual de hombres y mujeres alrededor del mundo. Estos galardones son la manifestación de un trabajo denodado en función del Reino de Dios. A todos nuestros lectores ¡Muchas Gracias!

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed