Argentina

Del 19 al 24 de mayo se lleva a cabo en Miami, Expolit, la feria de literatura cristiana más destacada de habla hispana organizada por SEPA (Asociación de Publicadores Evangélicos Hispanos – en sus siglas en inglés). Como todos los años Vida/Zondervan presentará algunas de sus novedades y llevará a algunos de los autores de los libros recientemente lanzados al mercado.

Por supuesto Lucas Leys, Publisher de Editorial Vida y uno de los autores más prolíferos de la industria cristiana del libro, será parte de los autores que la Editorial llevará a la feria. Quien presentará dos libros muy interesantes: 101 preguntas y 101 respuestas difíciles, y el esperado título compartido con Dante Gebel: Asuntos Internos. Lucas será, además, el orador de la plenaria de clausura de Expolit, en la noche del martes 24 de mayo.

La participación de Rob Mitchell, por su libro Solo, será una de las celebridades más destacadas. Mitchell es un respetado asesor financiero y un defensor dedicado a los jóvenes, pero lo que no se conoce mucho es su tumultuosa niñez. Es uno de los últimos «condenados a cadena perpetua» criado en un orfanato americano. Abandonado por una familia disfuncional en un orfanato en Illinois, creció con niños que no eran amigos sino más bien «co sobrevivientes». Luego de convertirse al cristianismo en la adolescencia, Rob encontró lo que estaba buscando, un hogar y una familia en la relación con Dios. Rob pudo superar su pasado, perdonando a sus parientes y forjando sus propias relaciones familiares saludables.

También acompañarán a Editoial Vida Héctor Hermosillo (pastor de Casa de Luz, la iglesia hispana de Willow Creek) presentando Debajo del Sol, Giovanni Olaya (voz líder de Pescao Vivo) junto a su esposa la modelo Vanessa Garzón con El rockero y la modelo, quienes cuentan en su libro como llegaron vírgenes al matrimonio. Además estarán Omar Hein, (sexólogo y pastor argentino) para presentar Sexo Sentido, un libro de sexualidad para el matrimonio. En la línea juvenil estarán presentes Esteban Obando director de Especialidades Juveniles en Costa Rica y Esteban Borghetti, director del I nstituto Especialidades Juveniles en Argentina, presentando el Manual práctico para consejería juvenil.

Fuente:  ChristianPost.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..