Argentina

Guerra ha sido nominado para la canción y la grabación del año. A mejor álbum cristiano optan Marcos Witt, Jacobo Ramos, Tercer Cielo, Generasión, Carlos Carcache y Paulina Aguirre.

Juan Luis Guerra —cuyo álbum es distribuido en el medio cristiano de Estados Unidos y Puerto Rico, ha recibido dos nominaciones a los Latin Grammy en las categorías “Canción del año” y “Grabación del año” por el tema  “En el cielo no hay hospital”.

La ceremonia de la  XIII Entrega Anual del Latin Grammy  se llevará a cabo el 15 de noviembre en el Centro de Eventos Mandalay Bay en la ciudad de Las Vegas, Nevada (EEUU).

 CANDIDATOS A MEJOR ÁLBUM CRISTIANO
Por su parte el  accidentado y operado  Marcos Witt ,  ha sido nominado al premio en la categoría “Mejor álbum cristiano en idioma español”, por su producción “25 Concierto Conmemorativo”.

Witt ha sido ganador de este galardón ya en cuatro ocasiones y para él esta es su séptima nominación.

El cantante  Jacobo Ramos , también ha sido propuesto para el mismo galardón, siendo ésta es su primera nominación al Latin Grammy. En su caso es por el álbum “Dile al corazón que camine”, también nominado en esta categoría.

Otros nominados en esta misma categoría a “Mejor álbum cristiano en idioma español” para el Latin Grammy de este año 2012 son:  Tercer Cielo, Generasión, Carlos Carcache y Paulina Aguirre .

Fuentes: MundoCristianotv, Protestante Digital

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed