Argentina

EE.UU., (ORBITA).- Bobby Cruz , Tonny Vega, Alex Zurdo y Bengie, entre otros importantes invitados, han unido su talento en esta placa, cuyo ritmo ha comenzado a conocerse bajo el nombre de “Salsatón”.

Fe Productions , la división cristiana del sello comercial Codiscos, famoso por ser la disquera de grandes nombres del vallenato en la historia del folclor Colombiano, se encuentra promocionando una de sus más recientes producciones: Dos Generaciones, Dos Géneros, diez cortes que combinan lo tradicional de la Salsa con lo novedoso de Reggaetón.

Este disco, es la sumatoria de lo clásico con lo contemporáneo, interpretado con experiencia de los maestros “salseros” y lo innovador de las nuevas generaciones de “reggaetoneros”, hacen de esta producción una propuesta exótica para el competido mercado actual.

Además de los ya mencionados, Dos Generaciones, Dos Géneros, cuenta con la participación del percusionista colombiano Diego Galé, reconocido exponente de la música tropical a nivel internacional y Jeff Morales, otro de los grandes soneros de la salsa cristiana.

En el campo del Reggaetón, figuran también los boricuas MC Charles y Lil Pito apoyados por la cuota cafetera Zetty, joven promesa de este género y quien por estos días ya prepara su nuevo material discográfico, realizado completamente en su natal Medellín.

De este modo el Pastor Mario Marrero, Director General de Fe Productions, continúa apostando a los sonidos caribeños, convirtiendo esta casa disquera, en la pionera de este tipo de sonidos en Colombia.

Por: Germán Garavito Rodríguez / Conexión Vital Comunicaciones

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed