Argentina

Argentina, (ORBITA).- Luego de la noticia de la llegada del Dr. T.L.Osborn a nuestro país, para marzo de 2009, muchos ministerios ya están haciendo eco y uniéndose para formar parte de lo que será un nuevo tiempo de avivamiento para Argentina.

Y como parte de este nuevo tiempo vendrán en el mes de Mayo a Argentina,  los Dres. Kevin y Leslie McNulty, Discípulos y Coordinadores Mundiales del Ministerio del Dr T.L. Osborn.

Durante esta visita se brindaran en la Argentina las Conferencias “Vida Milagrosa” y “Mujeres con Destino Milagroso”, que realiza el Ministerio de Osborn a nivel mundial para capacitar a Evangelistas, Lideres, Pastores y miembros de Iglesias, e impulsarlos a ser usados en milagros y evangelismo de manera poderosa.

También tendrán lugar los “Festivales Públicos de Milagros” abiertos a toda la Iglesia y sociedad en general, donde el propósito es que todos puedan participar, apoyar e invitar a los enfermos y necesitados, y  través de estos festivales ver como el mensaje del Evangelio y el poder de Dios, bendice a miles personas. 
Los Dres. Kevin y  Leslie McNulty, Discípulos directos del Dr. TL. Osborn, son respaldados por Dios con las mismas señales de milagros.

T.L.Osborn enviaba a Argentina a Tommy Hicks en la década del ‘50, ahora  Kevin y Leslie McNulty son enviados  para bendecir a nuestro país.

En los últimos dos años en Francia 30 ciudades capitales fueron impactadas y por primera vez en Paris se realizaron Festivales Evangelísticos al aire libre, con señales y milagros del poder de Dios.
En Gabón y El Congo 1.800.000 mil personas participaron en los Festivales y  30.000 evangelistas fueron entrenados; en otros países como Puerto Rico, comenzaron avivamientos. Ahora es el tiempo de Argentina.

Las fechas son del 10 al 18 de Mayo en Buenos Aires
Convocatoria Abierta a Pastores y Líderes
Fecha: 10 de mayo
Horario: 9.30 hs
Lugar: Juan Bautista Alberdi 2941, Auditorio Asamblea de Dios de Flores
Con el Dr Kevin McNulty y todos los Pastores y Lideres de la Junta Convovante Nacional “Avivamiento en Argentina”

Conferencia VIDA MILAGROSA
Con el Dr. Kevin McNulty
Fecha: 12 al 15 de Mayo
Reuniones: 17 y 20 hs
Lugar: Auditorio Visión de Futuro, Av. Boedo 860.

Conferencia “Mujeres con Destino Milagroso”
Con la Dra. Leslie McNulty
Fecha: 16 y 17 Mayo
Reuniones: 10 y 14 hs
Lugar: Auditorio Visión de Futuro, Av Boedo 860.

FESTIVAL PúBLICO DE MILAGROS
Fechas: 16,17 y 18 Mayo
Horario: 18 hs
Lugar: Bosques de Palermo- Sarmiento y Av. Libertador
Con los Dres. Kevin y Leslie Mc Nulty. Grupos Musicales invitados

CHACO- 19 al 25 de Mayo
(Para toda la Región Norte de Argentina)

Conferencia VIDA MILAGROSA
Con el Dr. Kevin Mc Nulty
Fecha: 19 al 21 de Mayo

Conferencia “Mujeres con Destino Milagroso”
Con la Dra. Leslie McNulty
Fecha: 22 y 23 Mayo

Festival Público de MILAGROS
Fecha: 22 al 25 Mayo

ROSARIO- 26 de Mayo
Fiesta de Pentecostés organizada por el Consejo Pastoral de Rosario
Lugar: Estadio cubierto de Newell¨s Old Boys

únase y participe con toda su Iglesia en las Conferencias y Festivales!.Infórmese sea parte de la “Red de Oración”, los Consejeros, Ujieres, Sembradores del Avivamiento, equipos de evangelismo juvenil, todos seremos necesarios para bendecir nuestro país.  Hoy es el tiempo.

Formemos parte, Dios impactará y cambiará nuestra nación. Para más información: www.osbornenargentina.com / www.osbornenargentina.blogspot.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed