Argentina

Argentina ( Cristianos.com ).- Argentina se prepara para el Festival con Luis Palau 2008, un evento que tiene como fin bendecir al pueblo de Dios y ser un puente que acerque al no creyente a los pies del Salvador.

El “Festival Luis Palau 2008″ se celebrará en Buenos Aires sobre la Av. 9 de julio del 14 al 15 de marzo. Y desde ya los organizadores están trabajando en toda la ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, con más de 3 mil iglesias involucradas y más de 40 municipios afectados.

Como en años anteriores el festival contará con la participación de los cantantes cristianos más destacados del momento, entre los que se encuentran un coro Gospel de Chicago, Vico C, Rescate, Kyosko, Amanecer, XTO, Los Naufragos, Amelita Baltar y la cantante Julissa, quien ministrará por medio de la música durante los dos días del evento.

Como cada año el Festival con Luis Palau ofrecerá un espectáculo digno de competir con la puesta en escena de las grandes presentaciones a nivel mundial. Habrá seminarios, talleres, actividades de entretenimiento para la familia y música para todos los gustos.

El día jueves antes del festival, habrá seminarios para pastores los cuales serán totalmente gratis y estarán dirigidos por Cristian Franco, evangelista asociado a Luis Palau.

El sábado 15 de marzo habrá un festival infantil a cargo de Compañía de Telones y Lapen (Liga Argentina Pro-Evangelización del Niño). Y además se estará llevando a cabo una tarea de asistencia social con médicos cristianos que brindarán sus servicios a pacientes de escasos recursos en sus lugares de pertenencia.

Los organizadores del “Festival Luis Palau 2008″ esperan convocar a un millón de personas, para brindarles como dice el eslogan “Buenas Noticias y Buena Música”, con el fin de llevarlos a un encuentro genuino con el Señor.

Por Fayra Castro,

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed