Argentina

Argentina, (ORBITA).- Con motivo de dictarse unas Jornadas Intensivas de Capacitación y la presentación en Sudamérica del plan P.E.A.C.E. (PAZ), un proyecto masivo y global para movilizar a millones de cristianos alrededor del mundo en un esfuerzo unido para atacar a los cinco gigantes, Warren llega a la Argentina los días 24 al 26 de Julio.

Jornadas
Jueves 24 de Julio: Comunicando para Cambiar Vidas
Viernes 25 de Julio: Ministerio de Jóvenes con Propósito
Sábado 26 de Julio: Evento central con la participación de bandas como Kyosko y Amanecer en la música y por supuesto la predicación de Rick Warren, autor del best seller “Una vida con propósito” de Editorial Vida.

Después de la impactante visita de Luis Palau en marzo pasado llega al país Rick Warren un estadísta, conferencísta y filántropo que junto a Bono, cantante de U2, emprendió la conversación con el Grupo de los Ocho durante la cumbre que se realizó en Julio de 2005, cuando finalmente llevaron a cabo los conciertos en diferentes lugares del mundo en defensa de los que menos oportunidades tienen.

A 8 líderes mundiales, reunidos en Escocia para la Cumbre del G8, se les presentó un plan factible para duplicar la ayuda, condonar la deuda y aprobar unas leyes comerciales justas. Con el fin de convertirse en la generación que logró la erradicación de la pobreza. Aún no se logró por eso es que Rick Warren vendrá a nuestro país a presentar un plan global denominado PEACE.

Al cual también acuerdan personalidades como Tony Blair, ex Primer Ministro del Reino Unido; Barack Obama y Hilary Clinton, candidatos a la presidencia de los Estados Unidos; Rupert Murdoch, director y principal accionista de News Corporation entre otros. Un hombre que estuvo en Davos World Economic Forum's , con la misión de presentar este mismo proyecto. Un hombre que los medios internacionales reconocen. Un hombre que llegará la semana que viene a nuestro país.

El proyecto que impulsa ya está en marcha en Rwanda. Los esfuerzos incluyen trabajar a mayor escala con el gobierno, las empresas y las comunidades de fe, las tres patas que sostienen y colaboran para atacar los gigantes en sus propias comunidades. La Iniciativa HIV/SIDA en la Provincia del Oeste, basada en el Hospital Estatal Kibuye, es nuestro más grande esfuerzo en busca de rediseñar una nueva manera de proveer atención sanitaria en áreas rurales. 

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed