Argentina

En el marco de la Convención Internacional de Jóvenes: Sin Límites 2008, a realizarse en la Ciudad de Bogotá, la agrupación británica liderada por Martin Smith realizará la grabación de su próximo material en vivo, desde el moderno Centro de Convenciones de la Misión Carismática Internacional (MCI).

Además de la grabación, la reconocida banda aprovechará la visita a Colombia para promocionar su más reciente producción Kingdom of Comfort, distribuida en el país cafetero por One Music Comunications, quienes han sido pieza fundamental en el éxito logrado por la banda en importantes medios de la corriente comercial.

La Convención Internacional de Jóvenes: Sin Límites 2008, se llevará a cabo durante los días 25, 26 y 27 de Septiembre y contará además con la presencia de Generación 12, talento local, recientemente nominados a los Premios Arpa en la categoría Lanzamiento del Año.

Del mismo modo, participará la banda norteamericana SoulFire Revolution, liderada por Lorena Castellanos que ya viene sonando en las radios nacionales con el tema You Consume y que además presentará las versiones hispanas de canciones como Por Su Sangre, La Revolución y Tu Gloria, las cuales forman parte del EP Revolution, que tendrá su lanzamiento oficial para América Latina en el evento en mención.

Es la primera vez que Delirious? Llevará a cabo la grabación en vivo de un concierto en Latinoamérica, y el escenario será la capital de los colombianos, en la sede del Centro de Convenciones MCI, que espera albergar más de 10.000  espectadores provenientes de países como Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Brasil, Argentina, Ecuador, Perú y México entre otros.

Durante su trayectoria, Delirious? ha producido alrededor de 14 discos que muestran en cada canción, la esencia y el amor de Dios. Es de anotar, que su labor no se ha limitado sólo a la música sino también a la parte social con eventos y campañas de conciencia y apoyo a grupos vulnerables en diferentes partes del mundo.

Colombia ha ocupado un lugar importante en el corazón de Martin Smith, Tim Jupp, Stu G, Stew Smee y Jon Tacher. De hecho, no es una coincidencia el que sea la  tercera vez que la banda visite el país cafetero, para hacer de dicha grabación un evento que marcará la historia de la música góspel. Desde ya se anuncian grandes sorpresas, entre las que se destacan canciones de Generación 12 cantadas por Martin Smith y al contrario; temas que seguramente, serán de impacto en diferentes iglesias alrededor del mundo.

Por: Germán “Chote” Garavito 

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed