Argentina

Colombia, (ORBITA).- Ya está todo listo para lo que será la décimoquinta versión del reconocido Congreso Juvenil Cristiano Boyacá 2007 que se realizará entre el 15 y el 18 de junio del año en curso en Tunja, pequeña ciudad ubicada a pocas horas de la capital de Colombia. David Hormachea, Pablo Olivares y Pescao Vivo entre otros, serán los encargados de impactar a los miles de jóvenes que cada año se dan cita en esta convocatoria.

Boyacá 2007: Generación de Esperanza , que se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro Maldonado , tiene como propósito capacitar y desarrollar una nueva generación de líderes con carácter firme, que se levante como canal de vida en nuestro tiempo, viviendo y enseñando los principios del Reino de Dios.

Este evento, completa 15 años trabajando por la juventud colombiana; es organizado por l a Fundación Comité Juvenil, un ministerio interdenominacional respaldado por las diferentes asociaciones de pastores del Departamento y cuyo principal objetivo es alcanzar a los más jóvenes para Cristo fomentando de manera abierta la unidad de la Iglesia, lo cual es poco habitual en esta nación sudamericana.

Entre los oradores invitados, se encuentran el chileno David Hormachea quien estará acompañado de los Pastores locales Edwin Gómez, Enrique Suárez, Henry Castellanos, Wilson Gómez y Jeferson Rodríguez.

En la parte musical, estarán el argentino Pablo Olivares, con lo mejor de su repertorio y Pescao vivo, considerada una de las bandas cristianas de mayor influencia en la escena comercial del país cafetero. Del mismo modo, se confirmó la ausencia de Gerry Márquez, quien debió cancelar esta propuesta debido a circunstancias de índole familiar, que le obligaron a permanecer por estos días en México, su tierra natal.

Finalmente, es de anotar, que a pesar de ser invitados como salmistas, tanto Pablo Olivares, como Giovanni Olaya, voz líder de Pescao Vivo, tendrán la oportunidad de predicar en diversas plenarias lo cual ha generado una interesante expectativa, ya que en ambos casos, el particular estilo, hace que los testimonios, las vivencias y las experiencias sean de gran impacto y ministración para quienes les escuchen.

Por : Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed