Argentina

(NoticiasCristianas.org)

La 3ra edición del Súper Clásico de la Juventud a celebrarse en Argentina, se encuentra en preparativos previos a su realización el 23 y 24 de Septiembre en El estadio Único de la Plata; Dante Gebel externa su emoción de volver a su país natal por medio del evento que congregará a miles de jóvenes por la causa Cristiana.

El evento que será totalmente gratuito se llevará a cabo gracias al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que permitió la realización del evento además de apoyar con el auspicio en el mes de Septiembre, durante el mes de la Juventud a celebrarse durante el mismo mes.

Anteriormente el actual Pastor de la Mega Iglesia de California “Catedral de Cristal” había realizado varios eventos en los estadios de Vélez Sarsfield, el emblemático Monumental de River Plate y Boca Juniors, realizados desde 1996 hasta el 2005, año en el cual el respetado Pastor dejó su Nación.

Ahora, durante algunas declaraciones, el Pastor se mostraba satisfecho y agradecido con las autoridades gubernamentales, además de la alegría de poder llevar a cabo el mega evento en el Estadio, pues afirma es el inmueble ideal para llevar a cabo las planeaciones.

Explica que el escenario fue planeado como las dos últimas ediciones del Superclásico, “Con pantallas de leds y afamados invitados especiales”, de los cuales se reservó anunciar pues serán “Sorpresa”, para que así junto con el mensaje de consolidación e integridad de Dante sean totalmente algo nuevo para los jóvenes.

En los eventos pasados, los invitados habrían sido Marcos Vidal, Ricardo Montaner, Petra y otros.

“El Superclásico de la Juventud nunca estuvo basado en los invitados, sino en el mensaje, ese fue siempre el secreto de la convocatoria, una juventud que tiene a Jesucristo en sus vidas o que necesita encontrarse con Él”.

Según algunas fuentes, muchos de los invitados están dispuestos a acampar fuera de las instalaciones del estadio donde se celebrarían algunos de los partidos de la reciente Copa América, pues además de que el evento es gratuito, los lugares son de prestigio, por lo que también recomendaron llegar temprano para disfrutar de las celebridades Cristianas, el mensaje de Cristo y la comunión entre jóvenes.

El evento será transmitido por televisión en más de 65 países latinoamericanos, utilizando 13 satélites de la cadena Enlace. A su vez, la transmisión estará a cargo de un importante canal de noticias de Argentina.

El Pastor Juvenil expresó al último, “Estoy muy feliz de regresar a mi Argentina”.

Fuente: Christian Post.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed