Argentina

EE.UU., (ORBITA).- El conocido y querido Dante Gebel tendrá a su cargo una Plenaria en el Congreso Iberoamericano de Liderazgo, como ya fue anunciado anteriormente pero, además, será el anfitrión del Festival musical con Luis Palau en las noches del 23 y 24 de marzo. Y ahora, a pedido de todos los que quieren saludarlo y estrechar su mano, Dante apartó un tiempo el sábado 24 donde se presentará en el Pabellón de Eventos Especiales de ExpoMinisterios para acercarse a quienes desean conocerle personalmente.

Dante es uno de los líderes juveniles más reconocidos mundialmente. Su arrollador ministerio es de gran influencia en el liderazgo cristiano actual e impacta la sociedad en los países donde se presenta con la utilización de todos los avances multimedia en la presentación del evangelio.

En su incansable trabajo convocó decenas de miles de jóvenes en grandes estadios en Argentina, lugar de donde es oriundo y en otros países donde le reciben con los brazos abiertos. Su programa de televisión se difunde por cincuenta naciones a través de Enlace TBN. Su programa radial «El show de Dante Gebel» es emitido en 23 países, en la cadena radial más grande de Iberoamérica. Sus shows llenaron dos veces el estadio Vélez, dos veces el estadio de River Plate, Boca Juniors y cien mil jóvenes lo escucharon en la plaza de la República en el obelisco de la ciudad de Buenos Aires. Dante dirige además un canal de Televisión «Kingdom TV», la revista juvenil «Edición G» y las jornadas «Héroes» de Entrenamiento intensivo para Líderes.

Ha publicado cuatro libros: «Pasión de Multitudes» (Caribe-Betania), «El código del campeón» (Vida/Zondervan), «Las arenas del alma» (Vida/Zondervan), «Monólogos de Dante Gebel» (Vida/Zondervan). Actualmente, prepara una colección de diez libros enfocados al liderazgo con Vida-Zondervan.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed