Argentina

Miami (Cristianos.com) La decisión surge luego de una invitación que Marcos Witt le hizo a Danilo Montero para integrarse al trabajo pastoral en el área hispana de la Iglesia de Lakewood. Por eso el salmista oriundo de Costa Rica y su esposa, Gloriana, se trasladarán próximamente a Texas y sumarse a este ministerio que día a día da cuentas de un crecimiento denodado.

Lakewood Church es una de las iglesias de mayor impacto en el mundo gracias al ministerio televisivo de Joel Osteen y actualmente reúne cada semana a más de 6.500 personas. Es habitual ver en sus cultos actuaciones de diferentes ministros de la música conocidos internacionalmente, entre ellos Israel Houghton, Jesús Adrián Romero, Coalo Zamorano, Victoria Osteen y el mismo Marcos Witt.

Danilo Montero señaló que, aunque seguirá con sus compromisos y viajes habituales, tendrá ahora una responsabilidad pastoral constante en Lakewood Church. De hecho, en agosto de este año participará en un Congreso organizado por el Ministerio Aliento del Cielo, que dirige Marco Barrientos, en el cual grabará un concierto en vivo.

Fuente: Noticia Cristiana

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comentarios:

You must be logged in to post a comment Login