Argentina

Miami, FL (Cristianos.com).- El reconocido cantante Daniel Calveti presentó recientemente en su natal Puerto Rico su segundo libro titulado “La generación de la undécima hora”, publicado por Editorial Vida. 

La primera publicación de Daniel Calveti se llama “Vivir Expuesto: El Camino de un Hijo de Pastor”, también publicado por la Editorial Vida, un libro que brinda a sus lectores herramientas sencillas para que hijos de pastores y jóvenes en general, venzan sus temores, entendiendo y cumpliendo el propósito de Dios.

El lanzamiento oficial de su nuevo libro se llevará a cabo a mediados del mes de mayo durante Expolit 2008, la importante feria cristiana que se realiza todos los años en la ciudad de Miami, Florida.

A través de este nuevo libro Daniel muestra un secreto muy valioso para todos aquellos que han desarrollado la capacidad de esperar en Dios. Estos son llamados “La generación de la undécima hora”, como titula el libro.

Calveti, es un reconocido ministro musical que combina tres elementos muy importantes en sus presentaciones: La Biblia, la contundente letra de sus canciones y su testimonio vivo de integridad familiar.

Cientos de personas que han escuchado el mensaje predicado por Calveti en muchas congregaciones, hablan de cómo “La Generación de la Undécima Hora” es un mensaje de impacto para aquellos que sienten que han sido dejados de lado, no los toman en cuenta o piensan que Dios no los usa al interior de las Iglesias.

Del mismo modo, es una enseñanza de interés para los que han visto a los más cercanos crecer y servir en la congregación mientras ellos continúan “calentando banca”. Los de esta generación saben que han sido escogidos, que pronto se dejará atrás la banca para saltar al terreno de juego y aunque sea en el último  minuto valdrá la pena entrar al compromiso y disfrutar de esta Que es la mejor oportunidad.

El cantante manifestó que es su oración que “aquel que lea el libro sea impulsado también a escuchar las canciones que Dios me ha permitido grabar y viceversa, porque de esta forma se complementará la ministración que Dios ha puesto en mi corazón para la vida de toda mi gente linda”.

Los interesados en adquirir el libro “La generación de la undécima hora”, lo podrán conseguir próximamente en la librería Mercado Cristiano.

Editado por Fayra Castro

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed