Argentina

Daniel Calveti, cantautor y adorador venezolano, presentó exitosamente en Puerto Rico el concierto «Paz».

El evento tuvo lugar en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, una de las salas de festivales más importantes de Puerto Rico, y estuvo abarrotando con una concurrencia de jóvenes adultos y matrimonios ávidos por robustecer su fe.

 

 

«Cuando la música y el entretenimiento en general se ponen a la disposición de Jesucristo el resultado es una propuesta evangelizadora que transforma vidas e impacta almas», señaló Jaime Torres Torres, reportero de «El Nuevo Día», uno de los periódicos seculares más importantes del país.

Según Torres, quien sostiene que el evento fue ignorado por los medios del país, la excelencia del espectáculo estuvo a la altura de los mejores conciertos seculares escenificados en esta y otras salas.

Calveti estuvo acompañado de una excelente banda musical, e incluyó segmentos teatrales del actor José Vega; de la estatua viviente; del grupo de pantomimas y de la magistral puesta en escena de Luis Muñoz, algo que para muchos resultó en una experiencia de liberación, sanación, reconciliación y conversión.

Daniel, estructuró su repertorio con baladas de adoración y alabanza y cortes pop rock de sus cuatro álbumes “Sólo tu gracia”, “Vivo para ti”, “Un día más” y “En paz” y combinó sus recursos vocales con sus dones de palabra, simpatía y oración. Para ello utilizó temas concebidos para salvar matrimonios en crisis, calentar cristianos tibios y fríos y formar apóstoles y misioneros capaces de comunicar la Buena Nueva con palabras sustentadas en hechos.

“Yo te pienso”, “En paz”, “Alma mía”, “Agua fría”, “Un día más” y “Jesús, has mi carácter”, entre otras, despiertan la mente, sacuden el alma y revolucionan el corazón. En “La niña de tus ojos”, éxito del disco “Vivo para ti”, utilizó pietaje del filme “La Pasión de Cristo” de Mel Gibson, particularmente la escena en que los ancianos se disponen a lapidar a María Magdalena y el Señor les dice que aquel que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Fueron muchos los que no pudieron reprimir las lágrimas y así como les tocó el corazón, decenas de espectadores también comprendieron lo mucho que Jesús los ama.

En resumen, Torres resumió a la prensa el concierto de esta manera: «El regreso de Daniel Calveti a Bellas Artes fue mucho más que un concierto. Fue una profunda vivencia de fe para fortalecer el espíritu».

El domingo, a pesar del alto costo de la vida, de la criminalidad, de la incertidumbre política y de la idolatría al consumo, alrededor de 1,800 personas testificaron un milagro indiscutible: con Cristo, Puerto Rico sí puede ser feliz.

Esta nota fue editada por Cristianos.Com con información del periódico «El Nuevo Día».

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed