Argentina

Del 8 al 10 de agosto próximo se realizará la tercera edición de la Convención Internacional Liderazgo Juvenil, en el Hotel Camino Real, de la ciudad de Guatemala.

Como años anteriores, la Convención busca capacitar al liderazgo juvenil de América Latina, proveyéndoles herramientas que puedan ejercer sus ministerios de forma más efectiva.

La pluralidad de los oradores es el sello identificatorio de este evento que es, sin lugar a dudas, la capacitación para el liderazgo juvenil cristiano más importante del mundo de habla hispana.

Las plenarias serán ofrecidas, este año, por Marcos Witt, Tony Campolo, Dante Gebel, Jim Burns y Lucas Leys. Por otra parte, los talleres y seminarios críticos tendrán en Jeffrey de León, Tim Gulick, Esteban Fernández, Alan Perdomo, Paolo Lacota, Fabián Liendo y Howard Andruejol a algunos de sus principales expositores.

Por el lado musical, Guatemala contará con la presencia de Amanecer Vocal Group, Ray, Coalo Zamorano, Valette, Vertical, Año Cero, Kyosko, Malín y Kristy Motta, entre otros, quienes le darán color y brillo a un escenario que, como siempre, estará muy bien cuidado en la parte escenográfica. Además Marcos Witt presentará su más reciente producción SOBRENATURAL en Guatemala y luego en la Convención que se celebrará en Dallas en octubre.

“Sobrenatural” (con basamento en Hechos 2) será el lema de esta convención que, además, tiene sus versiones en Mendoza (5 al 7 de septiembre) y Dallas, donde se realizará del 10 al 12 de octubre.

Para obtener mayor información, se puede ingresar a www.convencionliderazgo.com, escribir a guatemala@convencionliderazgo.com o llamar al 502-4156-2727

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed