Argentina

El sábado Haro se presentó en el evento Jóvenes para Jesús en José C. Paz junto a Kyosko. En una jornada donde el tiempo climático no acompañó, el mexicano radicado en San Diego, California, mostró su música y transmitió valores a la juventud reunida para la ocasión. Durante este concierto fueron grabadas escenas para lo que será el nuevo video clip de Raúl Haro para la canción denominada “Te agradezco”. De la misma manera se hicieron tomas previas el día anterior, dado que durante esta gira el músico recogerá imágenes para un segundo video clip de la misma producción.

El domingo tenía un concierto en la ciudad de Venado Tuerto, en Santa Fe, el mismo fue cancelado por la organización debido a razones de fuerza mayor. Por lo que Haro reorganizó su gira y estuvo presente en dos Iglesias del Gran Buenos Aires. En la mañana lo hizo en la Iglesia Bautista de Lomas Oeste, pastoreada por Roberto García y Juan Calcagni, donde compartió algunas canciones durante la celebración dominical.

Luego por la noche, se presentó en la Iglesia de El Faro, en la ciudad de Lanús, lugar de origen de la banda que lo acompaña en esta gira. Raúl tuvo un tiempo de canto y un tiempo de ministración especial acompañado por los pastores locales (Pedro Gromyk y Daniel Borysiuk) dedicado las mujeres presentes debido la celebración del Día Internacional de la Mujer.

La gira continúa hasta el 15 de marzo, las próximas fechas serán: Villa Bosch, San Miguel, Isidro Casanova, Virrey del Pino y Laferrere.

El miércoles 11 se reunirá con los medios en las instalaciones de Enlace TV en Buenos Aires. La cita es a las 7 pm, en Agrelo 3426, Capital Federal. 
Todos los medios están cordialmente invitados. Solicitamos confirmar asistencia a info@noti-prensa.com.

Prensa Raúl Haro en Argentina

https://www.myspace.com/raulharoenargentina

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed