Argentina

El lema para la presente ocasión será “Repensando la Escuela Bíblica para los niños del siglo XXI”.

Durante el día 8 de octubre de 2012 se desarrollará el II Congreso para maestros y líderes de niños y pre-adolescentes organizado por la Iglesia Catedral de la Fe, de la mano de Alejandra Carnival, quien lidera la mencionada institución junto a su esposo Osvaldo Carnival. La cita será en las instalaciones de la calle Eva Perón 1040 de la ciudad de Buenos Aires. También se lanzará el primer CD de Niños de Catedral de la Fe (será obsequiado junto a la entrada) y el Material para el Maestro de Escuela Bíblica.

El lema para la presente ocasión será “Repensando la Escuela Bíblica para los niños del siglo XXI”. Se contará con la presencia del Dr. Sixto Porras, director regional de Enfoque a la Familia, asesor del Consejo Económico y Social de la ONU, quien discertará acerca de “La violencia en la niñez”. Además se impartirán talleres, plenarias sobre las temáticas: Niñez en riesgo, Abuso sexual infantil, Niñez Iglesia y Deporte, La alabanza en la vida del niño, Preadolescentes y entornos negativos, entre otros. Se fomentarán espacios de camadadería que enriquecerán a las personas que se encuentran comprometidas en la tarea de ser líder/maestro de niños y preadolescentes.


Como antecedente, durante el año 2011 se llevó a cabo el primer Concreso de este tópico en Catedral de la Fe, donde asistieron cerca de 800 personas. Durante la jornada pasada se trataron temas tales como: Abuso Sexual Infantil, Talleres Lúdicos, Como iniciar un ministerio de niños y Plenarias orientadas al crecimiento de la vida del lider/maestro de niños.“En estos talleres, los asistentes manifestaron la necesidad de tener capacitaciones que fortalezcan el crecimiento de las Escuelas Bíblicas en las iglesias, teniendo en cuenta los niños de hoy, sus necesidades, sus dificultades y los desafíos a los que están expuestos” aseguró Alejandra Carnival.

Asimismo la líder dijo que “ese primer Congreso nos animó a ir por otro, y es por eso que este año tendremos la oportunidad de compartir un mismo sentir, el de la pasión por los niños y preadolescentes. Estamos seguros que seremos renovados en fuerzas, en creatividad, seremos llenos de los sueños de Dios para los más pequeños, y podremos llevar palabra de vida y de amor a cada niño”.

Para inscripción comunicarse de lunes a viernes de 10 a 18 horas al 011-4924-0111 o vía mail a kids@catedraldelafe.org

Fuente: Noti-Prensa.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed