Argentina

BOGOTá, (GospelNoticias.Com/ALC).- El senador evangélico Edgar Espíndola Niño dijo la semana pasada que se debe hacer un frente común que involucre a la sociedad colombiana para lograr la liberación de todos los secuestrados, no sólo de los 47 canjeables que se habla en los medios de comunicación. “La libertad debe ser tanto para el retenido más humilde, como para el más importante”, señaló.

El legislador boyacense dijo que apoyará el Intercambio Humanitario y buscará la liberación de todos los secuestrados incluyendo la del capitán Donato, un militar oriundo de la tierra natal del congresista –Sogamoso, y quien está en manos de las FARC hace ya 10 años. 

“Es gratificante el retorno de Clara Rojas, ex candidata a la Vicepresidencia de la República, y de la ex parlamentaria Consuelo González de Perdomo a sus hogares. Los colombianos esperamos que sea el comienzo del reintegro a los suyos de todos los que están privados de la libertad”, señaló Espíndola.
 
Así mismo, el congresista reiteró que se hace necesario dejar de lado los intereses particulares para buscar una salida real a la crisis que están viviendo tanto los que están retenidos, como sus familiares y quienes aman a este país.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..