Argentina

Méxíco, (ORBITA).- Una multitud estimada por la Directora del Parque Fundidora, Rosalinda Rodriguez Olvera en unas 250 mil personas, asistieron ayer al Festival con Luis Palau, un espacio para disfrutar de la Buena Música, Buenas Noticias y exaltar los valores de una sociedad necesitada de muchos de ellos, algunos perdidos otros abandonados.

El doctor Luis Palau, acompañado por el cantante venezolano José Luis, «El Puma» Rodríguez, Marcos Witt, el actor y cantante mexicano Flavio César, la reconocida voz y el ritmo portorriqueño de Jeilene Cintron, Pablo Olivares, Mariachi Elí y Rescate, entre otros reconocidos artistas nacionales e internacionales, dirigió su mensaje ante una marea multitudinaria de gente que, literalmente, inundó el inmenso sector del Parque Fundidora, lugar donde se ha emplazado el más grande escenario en la historia de Monterrey.

Esta profusa asistencia, se dio en lo que es la primera de las dos jornadas previstas para este Festival. Desde horas muy tempranas la gente se agolpaba en el Parque, para lograr un lugar cercano al escenario.

Además muchos de los concurrentes ya, desde la mañana se encontraban en el lugar, debido a que funcionaron unas 27 carpas que albergaron más de 300 profesionales médicos quienes, en distintas especialidades atendieron gratuitamente a una muchedumbre de niños y adultos. Además de unos 32 juegos inflables que, también sin costo, gratuitamente, hicieron de la delicia de los más pequeños

La presentación del popular y muy querido, por el público de México, «Puma» Rodríguez, fue uno de los atractivos de la noche. El prestigioso artista de la canción latina, dio testimonio del profundo cambio que significó en sus vidas un encuentro personal con Jesús. Explicó cómo Cristo dio nuevo sentido a su vida.

También acompañaron a Palau: Cristian Franco, Evangelista y Dante Gebel quién ofició como Maestro de Ceremonia. Un verdadero tiempo de Alegría, regocijo y solidaridad se vivió ayer por la noche en el Parque Fundidora y se repetirá, aún con más fuerza, el día de hoy.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed