Argentina

Valledupar, Colombia.- En el marco de su gira “Sobrenatural” por el país cafetero, Marcos Witt recibió por parte del alcalde de Valledupar, Rubén Alfredo Carvajal Riveira, ‘las llaves de la ciudad’.

El reconocido cantautor regresó a Colombia para dar inicio a su segunda gira de conciertos, en donde se encuentra promocionando su más reciente producción “Sobrenatural”. Justamente este nuevo disco fue grabado en vivo durante un concierto realizado en el parque Simón Bolívar de la capital de este país.

La gira de conciertos por la costa Caribe Colombiana inició el pasado 16 de septiembre en la ciudad de Sincelejo, luego se dirigió a Cartagena el 17 de Septiembre, de allí siguió a Valledupar el 18 de Septiembre, y estará cerrando con broche de oro el 19 de Septiembre en San Andrés en el estadio de Softball Juan Gonzalez Coronet.

En cada una de las ciudades visitadas Marcos Witt realizó una rueda de prensa y conferencias con los diferentes pastores y lideres. Y precisamente durante la conferencia de prensa ofrecida en Valledupar, recibió ‘las llaves de la ciudad’; un honor que se le otorga únicamente a huéspedes distinguidos que visitan a este territorio.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Marcos Witt recibe este reconocimiento, ya que a lo largo de su trayectoria, ha sido distinguido en las ciudades de Panamá; Viña del Mar, Chile; Belo Horizonte, Brasil; Saltillo, Monterrey, Nuevo León, Coahuila, México; Talcahuano, Chile; y Cali, Colombia, con las «Llaves de la Ciudad».

Actualmente Marcos Witt, ganador de cuatro premios Grammy y dos Billboard, entre otros, se encuentra nominado a la próxima entrega de los Latin Grammy Awards, en la categoría al Mejor álbum de Música Cristiana, por su producción musical ‘Sinfonía del Alma’, grabado con la Orquesta Sinfónica de Praga.

Por Fayra Castro

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed