Argentina

(NoticiasCristianas.org)

El Grupo Nelson, una de las grandes editoriales y casa de publicación evangélicas en el mundo, acaba de inaugurar  su nueva web . Con un estilo muy visual en su portada, ofrece un amplio contenido estructurado de manera clara en diferentes secciones (Libros, Novedades, BestSellers, Recomendados, Biblias y Referencia, E-books, Autores, Dónde comprar, Blogs, Artículos, Sala de prensa, Distribuidores y libreros).

Es un hecho que llama la atención que entre los diversos libros y autores destacados hay varios españoles:  Miguel Ángel Moreno  (Praemortis),  Mario Escobar  (Matar a Lutero),  Jose Luis Navajo  (Una cruz en el desierto) y  César Vidal  con su última obra, “ El Nuevo Testamento interlineal griego-español ”.

Precisamente en la referencia a esta última obra,  recogiendo información de la agencia del escritor e historiador, informa que la venta de sus libros han superado la cifra de 1.500.000 ejemplares vendidos ; al que se añade esta última obra que provee una herramienta para predicar y enseñar, y que contiene con la Biblia Reina Valera de 1909 en el margen, y la interlineal (en traducción literal, palabra por palabra) debajo del texto griego.

 N.T. INTERLINEAL GRIEGO-ESPAÑOL

El  texto griego mayoritario  del libro pone a la disposición de eruditos y estudiantes de griego un recurso difícil de conseguir. Por otro lado, esta edición de estudio permite acercarse al griego original de la Biblia lo más posible ya que el texto griego completo del Nuevo Testamento se encuentra al lado de  dos traducciones en español, una que es palabra por palabra y una idiomática . La versión Reina Valera 1909 es el texto bíblico idiomático ubicado junto a la traducción palabra por palabra de César Vidal.

Además, se ofrecen  estudios de muchas palabras griegas  desde el principio al final de la obra, con  notas críticas  que muestran las diferencias entre importantes textos griegos de la Biblia. Por último, como detalle práctico, existe un amplio margen para anotaciones.

Esta obra es uno de los proyectos más queridos y trabajados del autor, y es resultado de muchos años de investigación exhaustiva. Su ISBN es: 978-1-6025-5276-0

Fuente: Protestante Digital

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed