Argentina

Nueva York, NY (LaBibliaWeb.com /SBU) – La American Bible Society anunció que su popular campaña “La Biblia Es Mi Guía” (The Bible Is My Guide) ha conquistado una nueva audiencia a través de su asociación con el grupo de música latina cristiana CanZion.

La nueva colaboración incluye la publicación de un nuevo y especial álbum: “A Fuego con La Palabra”, que incluirá 12 canciones originales compuestas por los artistas de Reggaeton Cristiano de mayor influencia, y escritas específicamente para la campaña “La Biblia Es Mi Guía”.

La American Bible Society y el grupo CanZion se han asociado por tres años, y su asociación incluirá la promoción y distribución, en los Estados Unidos y a través de América Latina, del disco “A Fuego con La Palabra”.  Los líderes del Reggaeton como Manny Montes, Dr. P, Quest y otros artistas de renombre han donado su tiempo, talento y canciones para el álbum, y sus eventos darán a conocer aún más la campaña “La Biblia Es Mi Guía”.

“Esta es una asociación muy excitante que nos ayudará a llevar el mensaje de la importancia de la lectura de la Biblia a las cuatro esquinas del mundo latino”, comenta el Vicepresidente de la ABS para Ministerios Hispanos/Latinos, el Revdo. Emilio Reyes.

El presidente del grupo CanZion Arturo Allen dice: “A través de su relación con la American Bible Society, el Grupo CanZion está dedicado a fortalecer la fe en los creyentes y abrir los corazones de quienes no están familiarizados con la Palabra de Dios”.

“La Biblia Es Mi Guía” es una campaña internacional enfocada en alcanzar la comunidad latina a través de los Estados Unidos y del mundo. Esto se persigue  en colaboración con figuras prominentes y reconocidas en todos los ámbitos, quienes ayudan a promover la lectura de la Biblia; esto para que todos puedan experimentar el mensaje que cambia vidas. La galardonada banda de rock cristiano/latino “Salvador” ha estado promoviendo “La Biblia Es Mi Guía” durante su gira nacional; y el pitcher de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, recientemente inició una campaña de anuncios en los trenes de la ciudad de Nueva York.

FOTO:
Manny Montes y Dr. P.

Cristianos.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed