Argentina

Colombia, (ORBITA).- En información enviada a través de diferentes medios de comunicación, incluyendo las redes sociales de la Internet, el grupo de colaboradores de Grupo CanZion en Bogotá, ha anunciado detalles referentes a lo que será el lanzamiento al mercado de la nueva producción de Marcos Witt titulada Sobrenatural.

El nuevo trabajo discográfico del galardonado cantautor méxico-americano Marcos Witt, que fue grabado el pasado 17 de Mayo, en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, de la Capital de Colombia, vendrá en una presentación de lujo que incluye CD+DVD, a un precio que ante todo, busca erradicar el mercado ilegal que cada vez cobra más fuerza en los alrededores de las Iglesias locales de Bogotá.

El precio al público de este Duo Pack, estará un 40% por debajo de lo acostumbrado, convirtiéndose así en una atractiva oferta que busca alcanzar,  primero que todo, a los más de 30.000 asistentes al recital, que ahora anhelan tener una copia de este magno evento en sus casas; así como, a todos aquellos que no estuvieron ese día, pero que quieren tener este excelente producto en sus manos.

Vale la pena decir, que, como si fuera poco, el staff de CanZion en Bogotá, está otorgando un descuento adicional del 15%, para todos aquellos que muestren su comprobante de asistencia al concierto de grabación de Sobrenatural. Así mismo, aquellos que no hayan asistido pero separen desde ya su “combo”, podrán tener un descuento del 10% sobre el precio al público que se ha definido en los $40.000 (Moneda colombiana); lo cual equivale a menos de 20 Dólares americanos. 

Los interesados, pueden hacer sus solicitudes antes del 1º. de Agosto, en la sede de Grupo CanZion ubicada en la Calle 87 No 25-42 o en el teléfono 6910091 de Bogotá, en horarios de oficina.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed