Argentina

Argentina, (ORBITA).- Después de concretar algunos detalles referentes a la banda, la logística y al lugar del evento, el equipo de trabajo de Grupo CanZion en la Capital colombiana ya tiene todo preparado para lo que será la fugaz visita del cantante Jez Babarczy por tierras cafeteras.

Para comenzar, se tiene previsto un espectacular “Show Case”, que contará con la participación de la totalidad de los medios cristianos en Radio, Televisión, Prensa e Internet; así como, algunos de los más prestigiosos medios de la escena comercial bogotana.

Es de reconocer, que la calidad del sonido de Jez le ha permitido estar cabeza a cabeza, con los más importantes en su género, al punto de haber formado parte de algunos listados de popularidad en algunas radios no cristianas de Colombia.

Del mismo modo, Jez, apoyado por los profesores del Instuituto CanZion, realizará un concierto de carácter gratuito para oyentes de las principales radioestaciones de Bogotá. El concierto, se llevará a cabo el próximo sábado 5 de Mayo, en la Calle 108 No. 58-07 a las 6:00 P.M.

Por esta razón, se recomienda estar atentos a la programación juvenil de las radios cristianas en Bogotá, que es el único lugar donde se entregarán los exclusivos pases de entrada para la presentación de este cantante de origen peruano, pero criado en los Estados Unidos.

De este modo, una vez más, Grupo CanZion, rompe los esquemas tradicionales, invirtiendo en la fidelidad de su público y premiando a los oyentes que gustan de la buena música.

Por: Germán Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed