Argentina

EE.UU., (ORBITA).- Despué de Recuperar las quince horas de rodaje, se culminó la realización del primer trabajo en video del cantautor colombiano Luís Campos, una de las nuevas caras que Grupo CanZion, presentará el próximo mes, en el marco de Expolit 2007, el evento más importante de la escena musical y literaria en el cristianismo de habla hispana.

Expolit 2007, a realizarse en la ciudad de Miami, en la Florida, será la plataforma para que “Lucho” Campos, sea presentado oficialmente como parte del staff de salmistas de Grupo CanZion, con su primer trabajo discográfico como solista Mientras Tenga Vida, que ya está en el mercado internacional y que forma parte de varios conteos radiales en América latina.

Según los conocedores del tema, la tecnología utilizada fue el High Definition (HD), apoyado con técnicas y lentes de cine de 35mm; el Director de fotografía fue Iván Quiñones del Canal RCN y en la asistencia de monturas y cámara estuvo Andrés Gutiérrez, quien viene de trabajar en el reality para realizadores de cine y televisión Proyecto 48 del canal TNT.

Por otro lado, participó también un joven equipo de la pujante escena rockera local, que son constantes colaboradores en este tipo de trabajos. La Dirección de arte fue llevada a cabo por Samuel Pacheco de la banda Peso Neto, con la asistencia de óscar Fajardo de la Fundación Rebaño de Lobos; en el Play Back estuvo Juan Torres de la banda Karcoma y en la producción de campo Alejandro Hernández de Proyecto Bandas asistido por Enoc Pacheco, voz líder y gutarrista de la banda Peso Neto.

El concepto y la dirección general estuvieron a cargo de Chak García, uno de los nuevos representantes de la filmografía cristiana en Colombia, conocido internacionalmente por su trabajo con El Sonido del Silencio de Alex Campos y No Vuelvo Pa’ Tras de Funky.

En resumen, el video clip de la canción Mientras Tenga Vida de Luís Campos es una producción de alto nivel que contó con importantes profesionales del medio cinematográfico en Colombia; cuyo rodaje, se llevó a cabo en un edificio abandonado en el centro de Bogotá.

Finalmente, sólo resta esperar el trabajo final, que seguramente será de gran impacto par los admiradores del trabajo de “Lucho Campos”, quien a pesar de ser hermano del reconocido álex Campos, tiene su propia identidad musical y brilla con su particular estilo.

Por: Germán Garavito Rodríguez / Conexión Vital Comunicaciones

Fotos: Chak García

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed