Argentina

El viernes pasado (2 de septiembre), Nick Vujicic estuvo como invitado en el conocido programa «Buenos días a todos» de TVN (Televisión Nacional de Chile). Su conductor Felipe Camiroaga quedó realmente maravillado con las palabras de Nick Vujicic, manifestando un deseo por tener a Dios en su vida.

NICK VUJICIC
Vujicic, un cristiano evangélico, es internacionalmente conocido por su libro y su mensaje «Sin límites». En su caso estas palabras se quedan cortas, ya que él nació sin brazos ni piernas, y sin embargo hace una vida funcionalmente casi normal. Y lo que es más importante, mantiene un espíritu de superación, de alegría y de fe y agradecimiento a Dios que son un testimonio que ha llevado a todos los lugares del mundo.

Como personaje famoso que es, la mañana del viernes pasado fue invitado al programa que presenta la estrella de la cadena TVN, Felipe Camiroaga.

Lo que no sabía Vujicic es que sus palabras eran de las últimas que iba a escuchar con vida su entrevistador . Horas después, esa misma tarde, se estrellaría en un avión en la Isla Juan Fernández. Viajaba Camiroaga junto con otras personas que le acompañaban para hacer un reportaje.

LA ENTREVISTA
La entrevista, que les ofrecemos íntegramente en video, cobra así una dimensión especial, sobrecogedora.

En ella, Vujicic da un testimonio claro de su fe en Jesús y del Evangelio. Le habla de la muerte y la eternidad, y en un momento le dice a Camioraga «nadie sabe qué va a pasar mañana con nosotros»; y finalmente pide hacer una oración en la que pone al programa, la televisión y el país en manos de Dios. Felipe Camioraga dice «Amén».

Último programa de Camiroaga, horas antes de morir, donde oró con Vujicic
Nick Vujicic le dió testimonio de su fe en Jesús a Felipe Camiroaga en la que fue su última entrevista, poco antes de morir en un accidente de avión en Isla Fernández.
Lo que es cierto es que en aquellas últimas horas de su vida, el presentador de televisión tuvo un momento muy especial en el que Dios le habló con claridad y profundidad. A partir de ahí y hasta el instante del accidente aéreo en que falleció, nadie sabe lo que pasó por su mente y su corazón. Salvo él y Dios.

Lo que también es público es que tras la entrevista a Vujicic, Carolina de Moras (la copresentadora) cuenta que «Ese día andaba muy cariñoso… me abrazó y me dijo: ‘Carola, que tengas un muy buen fin de semana’. Yo (al hablar) con Nick me doy cuenta de que soy completamrente feliz, lo tengo todo para estar en una vida que siempre soñé y no necesito nada más».

TRAS EL ACCIDENTE
«Para mi es un honor haber sido el último entrevistado de Felipe Camiroaga. Me siento muy privilegiado de haber estado allí. Cuando estuve con él, me di cuenta de que mientras yo hablaba él tenía lagrimas en sus ojos», ha declarado Vujicic.

El australiano de 29 años recordó que, durante la entrevista, Camiroaga se sorprendió cuando le expuso su visión de la muerte y la eternidad. «Yo dije que quiero vivir para siempre y creo que se sorprendió un poco cuando le dije eso. Le dije que soy avaro, porque 90 años en esta tierra no es suficiente», afirma Vujicic.

Nick envió su apoyo a las familias afectadas por la tragedia y a todos los chilenos que sufren por la muerte de las 21 víctimas. «Mis condolencias a todos, no sola a la familia de Felipe, sino que a todos, la pérdida es una pérdida, el dolor es dolor, y creo que perder a un ser amado es peor que no tener brazos y piernas», afirmó.

© Protestante Digital 2011

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed