Argentina

Lima – Perú, (ORBITA).- Bethel – Cadena cristiana de  Radio y Televisión,  viene organizado el Seminario Intensivo de cuatro días, que busca elevar el Standard de calidad de los radiodifusores culturales y educativos peruanos, entre los que se encuentran las radios y televisoras evangélicas peruanas.

Contará con la asistencia de expositores de primer nivel (Gerentes, Ingenieros, Docentes Universitarios, Productores y Realizadores) que son exitosos en el medio de la radio y televisión. También empresas líderes en el mundo en la fabricación de equipos como: trasmisores, cámaras y otros (Rohde & Schwarz-Transmisores, Kathrein-Antenas,  Sony –Cámaras y VTR).

La sede será el local de INICTEL ubicado en San Borja, con la asistencia de representantes de Universidades de Arequipa, Cerro de Pasco, Huancayo, Trujillo, Huaraz, Lima, Ica y otras que operan radio y televisión; así como más de 250 radiodifusores cristianos.

Se asegura que más del 80% de los radiodifusores no comerciales estarán presentes y se nutrirán de las experiencias de los destacados expositores.

“Hay tecnologías como la high definition para la TV, la televisión digital, el mp4, los servidores que ya son una realidad en Europa, Asia y EEUU y aquí ni siquiera las conocen los radiodifusores, y que son tecnologías con las que hay que convivir dentro de muy poco tiempo. Por lo que es muy interesante que hablen de ellas los que están  usando estas tecnologías y nos cuenten sus experiencias, las que van a ser de mucha utilidad para los radiodifusores que asistan este evento.

También tenemos un espacio para que compartan sus experiencias, Gerentes, Ingenieros, Productores, Realizadores y conductores de programas que tienen mucho éxito en  la Radio y Televisión Peruana”. Manifestó el Rev.  Luis Meza,  Vicepresidente de la Cadena Bethel Televisión y Radio.

Este  seminario  se inaugura el martes 26 de febrero y contará con la presencia de la Ministra  de Transportes y Comunicaciones, Dra. Verónica  Zavala Lombardi y la Viceministra de Comunicaciones Dra. Lucia Cayetana Aljovín Cazzani, el Rector de la Universidad Ricardo Palma y el presidente del Colegio de Periodistas.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed