Argentina

Grupos Evangélicos y Católicos manifestaron ante el Senado de Brasil su repudio contra la propuesta de ley que condenaría la homofobia.

Entre 40 mil y 50 mil manifestantes se reunieron en Sao paulo para reclamar un seguimiento y cumplimiento de la Constitución que establece la unión entre Hombre y Mujer.

Diversos reclamos ante el congreso fueron la base de la manifestación de grupos Religiosos, entre las razones, el congreso estudia la condenación de la homofobia, además de la aprobación de las uniones gay.

El presidente del frente Parlamentario Evangélico manifestó que la condenación de la homofobia representa una violación a la Constitución, mientras el congreso explica de qué manera serán castigados los homofóbicos, afirmando que cualquier persona que manifieste su pensamiento “filosófico” amparado en la libertad Constitucional de expresión podría ser encarcelados entre 2 y 5 años.

En el manifiesto, se contaron millones de firmas que condenaban las prácticas matrimoniales entre Homosexuales y fueron presentadas ante el presidente del senado Jose Sarney para su valoración en futuras decisiones.

El Pastor Silas Malafaia, expresó que el movimiento manifestante no está en contra de los Homosexuales, pero es necesario discutir las decisiones entre las partes interesadas, mientras reconocía sus derechos (de los Homosexuales).
La Suprema Corte de Brasil falló unánimemente a principios de mayo para reconocer las uniones civiles del mismo sexo como una «entidad de la familia.»

Fuente: Christian Post.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed