Argentina

Alveda King, Sobrina de Martin Luther King, protagoniza “Blood Money”, título que es traducido como “Dinero manchado de sangre”. Se trata de una película documental que expone la verdad que se esconde detrás de la industria del aborto. Llegará a los cines españoles en octubre próximo.

El film, dirigido por David K. Kyle, examina la historia del aborto en los Estados Unidos y desvela la estrategia usada por las instituciones abortistas, como la Planned Parenthood Federation, para promover esta práctica.

“La meta era de tres a cinco abortos por cada joven entre los 13 y 15 años”, relata en la película una mujer que perteneció a la transnacional abortista, y revela que “teníamos un plan completo para promover el aborto y lo denominamos educación sexual”.

“El plan consistía en romper la inocencia natural de los jóvenes, separarlos de sus padres y sus valores tradicionales, y convertirlos en expertos en sexo en sus propias vidas para que vinieran a nosotros, donde les daríamos pastillas anticonceptivas de baja dosis para que las chicas quedasen embarazadas o condones defectuosos”, agrega.

La película, protagonizada por Alveda King, sobrina del conocido líder por los derechos humanos Martin Luter King (pastor protestante), llegará en otoño a los cines españoles gracias a las gestiones de European Dreams Factory, la misma que distribuyó la película “Bella” y que viene distribuyendo la taquillera “La última Cima”. Una empresa de valores cristianos (católica) que deberá afrontar la polémica que sin duda trae esta película-denuncia.

El filme incluye diversas entrevistas a líderes pro-vida y testimonios personales de mujeres que alguna vez abortaron. En resumen: muestra la crudeza del drama del aborto y quiénes son los que están detrás de estas historias beneficiándose a partir de la destrucción de seres inocentes.

Pueden ver aquí el trailer de la película Blood Money (en inglés).

PREMIO A “BELLA”
El actor mexicano Eduardo Verástegui, protagonista y coproductor de la película “Bella”, que aborda el tema del aborto y la adopción, fue galardonado este año con el premio Teresa de Calcuta. Carlo Casini, presidente de la Comisión para Asuntos Constitucionales del Parlamento Europeo, hizo entrega de la distinción a Verástegui,en el Parlamento Italiano.

Se calcula que la difusión de “Bella” ha hecho desistir de su intención de abortar al menos a 300 mujeres.

Casini, quien es también presidente del Movimiento para la Vida en Italia, explicó que el Parlamento Europeo otorga el premio Sájarov a la Libertad de Conciencia, pero que en general no tiene en cuenta a las personas que luchan por la defensa de la vida y la familia. Por este motivo, explicó que los Movimientos para la Vida del viejo continente han decidido instituir este premio, dedicado a la religiosa albanesa, para galardonar a quienes apoyan la vida y la familia natural.

MULTIMEDIA
Puede ver aquí em inglés -subtitulado en castellano- el trailer de la película «Dinero manchado de sangre (Blood money).

 

Fuente: ReL – Edición: ProtestanteDigital.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed