Argentina

Las estadísticas dicen que al menos una persona acaba muerta o herida por cada arma que existe. “Biblias por Armas” es un llamamiento a la paz, y a un encuentro con Dios.

Un arma es una herramienta de agresión, de ataque, de “defensa”, de destrucción de fuerzas o instalaciones enemigas, o simplemente se usa como una efectiva amenaza. Las armas de fuego o armas blancas son capaces de causar daños mortales.

Dios en su infinita misericordia, nos ha regalado su Santa palabra de manera impresa, y este libro: la Biblia, no puede ser considerado cualquier cosa, pues ha calado en las vidas de muchas personas, hasta transformarlas y regenerarlas.

Las armas de fuego y armas blancas acarrean La Muerte, más la Biblia, acarrea La Vida. Sin embargo, la Biblia es tan poderosa, que la podríamos considerar como un arma, pero un arma que trae consigo vida en abundancia, que penetra hasta las coyunturas y los tuétanos del ser humano, discierne los pensamientos y las intenciones del corazón y transforma las vidas.


¡BIBLIAS X ARMAS!
Con esta impactante introducción la Sociedad Bíblica Dominicana lanza un desafío con un ambicioso y a la vez necesario proyecto que propone cambiar el corazón de aquellos que esgrimen un arma como “la razón de la fuerza” para vencer la fuerza de la razón de los demás; o de aquellos que simplemente desean obtener a cualquier precio, incluyendo lo ilegal e inmoral, sus metas.

Se trata del proyecto “Biblias por Armas” ; en el que se propone cambiar cualquier tipo de arma (de fuego o armas blancas, sea cual sea su clase) por la Palabra de Dios.

Sus promotores aseguran que quien realice el cambio saldrá ganando, ya que es mucho mayor el poder de la Palabra que el de cualquier objeto hecho por el hombre; y que además es “liberadora, y transformadora de las personas que mantienen un rumbo equivocado que solo deja muerte y desolación”.

Las estadísticas dicen que al menos una persona acaba muerta o herida por cada arma que existe . Sólo esto sería una razón más que válida para que la Sociedad Bíblica Dominicana salga junto con iglesias e instituciones de todo el país a lanzar este llamamiento a la paz, y a la no violencia.

El poder que proyecta la Palabra de Dios a través de multitud de testimonios de vidas transformadas son la garantía de que otros muchos aceptarán el reto.

Fuentes: LaBibliaWebcom
Editado por: Protestante Digital

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed