Argentina

En su libro Cómo criar a una hija conforme al corazón
 de Dios, publicado recientemente por Editorial Portavoz, Elizabeth George, autora de numerosos éxitos de venta, transmite sus experiencias como mamá preocupada por educar a sus hijas conforme al corazón de Dios, brindándonos las guías y verdades de las Escrituras, la sabiduría de otras mamás y su experiencia personal.


“Mamá, tu amor hacia Dios te preparará para amar a tu hijo. Cuanto más ames al Señor, mejor amarás a tu querida hija” recomienda la autora. “Cuando la verdad vive en tu corazón, tienes algo que transmitir a tu hija”. Luego anima a las madres en su labor con estas palabras: “Las recompensas de transmitir las verdades sobre Dios a tu hija serán grandes, y el fruto durará por toda la eternidad”.

Sin lugar a dudas, Cómo criar a una hija conforme al corazón
 de Dios es un libro que apasionará a las madres para ayudar a sus hijas a conocer más y mejor a Dios, y amarlo con todo su ser. Les proporcionará un recurso más para su papel de madre y les estimulará para que pongan manos a la obra.

El libro cuenta además con guías prácticas para la oración y cuadernos de reflexiones que ayudarán a las mamás a trazar algunos planes a fin de dar pequeños pasos que significarán una gran diferencia.

Editorial Portavoz



Cathy Vila



PO BOX 2607 



Grand Rapids, MI 49501



616-451-4775, ext 208



cathyv@portavoz.com
www.portavoz.com

Fuente: Noti-Prensa.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed