Argentina

Cuarenta y cinco mil personas asisten a un segundo encuentro cristiano en mitad del desierto de Egipto, y más de ocho mil entregan sus vidas a Jesús.

Dos eventos de gran magnitud con miles de personas entregando sus vidas a Jesús ocurrieron durante el pasado mes de octubre en un país donde se agudiza la persecución a los cristianos.

Ambos acontecimientos se han producido rodeados de circunstancias difíciles, con la incertidumbre de una intolerancia y persecución hacia los cristianos cada vez mayor tras la elección como Presidente del representante de los Hermanos Musulmanes, Mohamed Morsi, y una alta presión para que se adopte la Sharia o Ley islámica como base de la nueva Constitución de Egipto.

El primero fue a principios de octubre, un festival de jóvenes cristianos egipcios congregó a 10.000 personas en el desierto a unos 100 kilómetros al norte de El Cairo.

45.000 ASISTENTES

45.000 cristianos en el desierto de Egipto A finales de octubre se ha producido un encuentro de cuarenta y cinco mil personas en el desierto, a unos cien kms. al norte de El Cairo. Más de ocho mil personas entregaron su vida a Jesús, y se produjio un auténtico avivamiento en los encuentros que se realizaron a lo largo de los cuatro días que duró el evento. Todo ello en medio de la persecución y presiones que viven los cristianos actualmente en Egipto, desde que los Hermanos Musulmanes llegaron al pod Hace unos días, pocas semanas más tarde, otro evento aún mayor convocó alrededor de 45.000 personas en el mismo lugar , y en el encuentro tuvieron la oportunidad de escuchar el mensaje del Evangelio. Muchos de los asistentes eran miembros de la Iglesia Ortodoxa Copta.

Los organizadores de este segundo evento calculan que muchos miles de personas han entregado sus vidas a Jesús durante los cuatro días que duró el mismo . Como resultado, cerca 8.000 personas han dado sus datos solicitando que se les ayude en el camino cristiano que acaban de emprender siguiendo a Jesús, y serán atendidos por las iglesias iglesias cristianas locales.

Además una audiencia de dos millones de personas en todo el mundo pudo vivir en directo este auténtico avivamiento, a través de las imágenes que se difundieron en vivo vía satélite.

Fuentes: Entrecristianoscom
Editado por: Protestante Digital

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comentarios:

You must be logged in to post a comment Login