Argentina

Un nuevo desafío para la pastoral juvenil, la Convención Internacional de Liderazgo Juvenil organizada por Especialidades Juveniles (EJ), traerá consigo a varios de los autores de Editorial Vida. Desde hace 12 años que se lleva a cabo esta actividad pionera y única en su especie en el mundo hispano. Éste año tendrá como sede la ciudad de Orlando, Florida, lugar que EJ estrenó el año pasado y que piensa seguir aprovechando.


De la mano del Dr. Lucas Leys, director internacional de EJ y presidente de Editorial Vida, llegarán hasta Orlando Dante Gebel, Jim Burns, Shane Claiborne, Marcos Witt, Mark Matlock, Félix Ortíz, Junior Zapata, Esteban Borghetti, Howard Andruejol, Héctor Hermosillo, Gloria Vázquez, entre otros autores de Vida.

“Como cada año representantes de todo el continente se congregarán en esta ya consagrada reunión de lideres juveniles, con los más destacados oradores y pastores, como también músicos, artistas, humoristas y un sin fin de distintos actores de la pastoral juvenil con el fin de: capacitarse, contribuir a la unidad, fomentar lazos y hasta formar familias como ya ha ocurrido en reiteradas oportunidades” aseguró Lucas Leys.

“Que la Convención involucre a autores de nuestra casa Editorial es una alegría para nosotros. Además no son los únicos autores o editoriales presentes. Sin duda, es un lugar donde la industria del libro se beneficia, pero quienes realmente ganan, se llevan un win-win, son los líderes que tienen a su alcance a las personas y sus libros. Compartir con ellos no es algo que sucede todos los días, pero Especialidades Juveniles lo logra” dijo David Coyotl, director de Mercadotecnia de Editorial Vida.

La Iglesia está siempre desafiada a no amoldarse al mundo. “Estamos llamados a transformar la cultura y redimirla para la causa de Cristo. Hoy es evidente que ha avanzando la permisividad moral, la secularización, el materialismo, la anomia y aún una posmoderna paradoja entre tolerancia y violencia y por eso la Iglesia, nosotros, estamos llamados a resistir con el poder del evangelio” concluyó Leys.

Más detalles sobre la Convención en: www.convencionliderazgo.com

Fuente: Noti-Prensa.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed