Argentina

Lima – Perú, (ORBITA).- Assíria Nascimento esposa del popular Edson Arantes Do Nascimento, “Pele” una de las leyendas del deporte más popular del mundo, llegará a Lima para participar de la II Conferencia “La Familia de éxito” y un concierto en el Centro de convenciones María Angola el próximo 13 de Setiembre evento que es organizado por la Misión Cristiana “La Casa del Padre” y la Fundacion para el desarrollo de la Familia.

En esta Conferencia también participarán el Ps. Craig Hill (U.S.A), Ps. Jack King (USA.), Andrea Francisco (Argentina), Ps. Jimmy y Aída Cornejo (Ecuador), Mercedes Dalton (El Salvador), los Ps. Guillermo y Milagros Aguayo (Perú) y Lucrecia Durán quien viene desde Argentina.

Assíria Nascimento actualmente es una de las mayores revelaciones de la música Gospel en Brasil, es muy conocida por el don del canto, no sólo tiene una hermosa voz sino que su interpretación singular llega al corazón, ella habla con fluidez el portugués, el inglés y el castellano y además conoce bastante bien el francés y el italiano.

Assiría casada con Edson Arantes Do Nascimento “Pelé” desde el 94 nos dice “Como todo matrimonio hemos tenido altas y bajas. Siento que nuestros hijos y yo llegamos en el momento preciso de su vida, en el que él estaba pronto para desempeñar la tarea como esposo y padre. Aunque al principio sus amistades me decían que un anillo no significa nada y apostaban que él no se casaría, y que si lo hacía no iba a durar mucho tiempo el matrimonio, pero gracias a Dios desde el principio lo que nos ha mantenido unidos ha sido la oración constante, y siento que mi esposo ha sido una de las bendiciones que Dios me dio”, confesó Assíria a Agencia Orbita por la línea telefónica.

La II Conferencia “La Familia de éxito” tiene como finalidad, impartir los principios de la Palabra de Dios que ayudarán a alcanzar el éxito en las relaciones familiares. La invitación es para los líderes de las congregaciones, pastores y todo aquel que desee llevar adelante su matrimonio.

Las inscripciones se realizan en La Casa del Padre de la Av. La Universidad 1190 – La Molina Tel: 479 1010 / 479 1312 Correo Electrónico: lacasadelpadre@speedy.com.pe

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed