Argentina

Argentina -.  El pasado 17 de octubre y después del Pre-Lanzamiento realizado el año 2005, donde se presentó el proyecto quinquenal de la Televisión Cristiana por Aire y Gratuita (2005-2010) a más de 400 personas y una veintena de pastores que se hicieron eco a la cita y después de muchos años de soñar, creer, declarar con fe, trabajar mucho, se ve consumada la visión que tuvo el Grupo SVI encabezado por el Pastor Lic. Ricardo Daniel Díaz, Presidente del Ministerio Sembrando Vida Internacional.

Esta idea comenzó a nacer en el 2003 cuando se instalo por primera vez la señal cristiana de televisión en los cables de la Costa Atlántica.
Junto a sus colaboradores más íntimos y cercanos que son su familia los Pastores Roque y Cristina Díaz junto a sus hermanos y respaldados por la congregación del Ministerio Sembrando Vida Internacional de la Avenida 39.Nº 3001 del Barrio de Punta Mogotes, Mar del Plata, Argentina.
En este pasado año 2008 se declaro “El año de la Multiplicación” basado en Hebreos 6:14 ; una puerta extraordinaria se abrió para la Cadena SVI.
Finalizando el año dió comenzó a transmitir en forma gratuita y por aire, desde las 09: 30 hs hasta las 01:00, a los barrios del sur y puerto en su primera etapa cubriendo parte de la población marplatense con el objetivo de llegar a toda la ciudad presentando el evangelio de nuestro Señor Jesucristo a mas de 800 mil personas en forma gratuita y en tiempos de Turismo a más de 3 millones de almas.

Para ello la Cadena SVI a realizado alianzas con televisoras cristianas de nivel internacional, tales como Family Chistian Network, la Cadena Luz Satelital, permitiendo tener una programación exquisita y variada de inmejorables contenido para el televidente, será una herramienta especial para la evangelización global de la ciudad, con proyección a contar con programación local y así dar un paso más en la proclamación del mensaje de Cristo, en el cumplimiento de la instrucción del Maestro, quien dijo: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” (Marcos 16:15).
Gracias al gran apoyo de hermano podremos se prevee incrementa el alcance de su señal e ingresar a más hogares alrededor de Mar del Plata.
Ahora más que nunca necesitamos de sus oraciones para que Mar del Plata sea impactada por el Poder de Dios.
Cadena SVI, TV Canal 33 Mar del Plata, Pcia. de Buenos Aires, Rep. Argentina
Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed