Argentina

El próximo 2 de septiembre inicia la Campaña de «40 Días de Ayuno, Oración y Renovación Personal»

El próximo 2 de septiembre inicia la Campaña de «40 Días de Ayuno, Oración y Renovación Personal» organizado por Argentina Oramos por Vos, y que culminará el jueves 11 de octubre con varios actos públicos de oración en toda la nación del país austral.

“Hechos capítulo 3, relata la historia de sanidad de un hombre lisiado de nacimiento que mendigaba en la puerta del templo. Cuenta que se reunían a una hora determinada para orar y que un día ocurrió lo que nadie esperaba, el milagro para aquel hombre que solo buscaba limosna. Esto se hizo notorio a todo el pueblo y Pedro tuvo la posibilidad de compartir el mensaje de Jesús a toda la ciudad. Al acercarnos a los 40 días 2012, oramos para que estás cosas sucedan en nuestros días” aseguró el pastor Jorge Sennewald, miembro integrante de Argentina Oramos por vos.


Al ser preguntado sobre las expectativas que circundan esta Campaña que se realiza por segundo año consecutivo, Sennewald aseguró que esperan “un despertar en la Iglesia del Señor a través de la oración, anhelamos ver templos en todas las ciudades del país en donde los hermanos se congregan para orar. Esperamos que milagros acontezcan en lo cotidiano y para la necesidad más básica de quienes nos rodean. Que la gente corra a los cristianos en busca de oración y ayuda. Esperamos que Argentina se abra al mensaje de Dios y tengamos oportunidad de compartir con todos el mensaje de esperanza”.

“Cada congregación realiza la Campaña de oración de la manera que habitualmente lo hace. Algunos han asignado cada día de los 40 a una o más personas. Otros deciden tomar un día de la semana para que toda la congregación ayune. También en algunas ciudades han asignado un día a cada congregación, y así todas las modalidades que puedan surgir” contó el pastor Matías Ferrari, coordinador general de 40 Días de Ayuno y Oración.

Además Ferrari adelantó que para este año dividieron los 40 días en 4 tópicos básicos: “La Argentina que Dios quiere, La Iglesia que Dios sueña, La Familia que Dios bendice y la Fe que Dios premia. Para cada día hay motivos de oración específica que nos van a guiar a orar por nuestra situación particular, la de la Iglesia y la de la Nación”.

La Campaña se apoya en la lectura de un libro devocional que lleva el mismo nombre, que es una guía para seguir los 40 días. Contiene un devocional para cada día escrito por 40 pastores de todo el país. Además tiene los motivos diarios de oración y acciones prácticas para aplicar la enseñanza. Durante este año los organizadores anhelan llegar al millón de personas pertenecientes a unas tres mil quinientas congregaciones comprometidas.

Se puede adquirir el libro a precio promocional para las congregaciones, escribiendo a oramos@oramos.com.ar o inscribiendo a la congregación en www.oramos.com.ar. Los libros pueden ser retirados o enviados a domicilio. “Queda muy poco tiempo para comenzar, por lo que rogamos a los pastores y líderes encargados de iglesias que no se demoren en encargar sus libros porque se agotan” señaló Ferrari.

Fuente: Noti-Prensa.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed