Argentina

(NoticiasCristianas.org)

El pastor Jorge Sennewald, integrante del equipo organizador del Retiro Nacional de Pastores 2012 que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata, del 12 al 14 de junio próximos, adelantó detalles importantícimos para tener en cuenta.

NP: ¿Cómo se están desarrollando los preparativos para el Retiro Nacional de Pastores?
Sennewald:
Estamos con mucha expectativa de lo que va a ocurrir. La respuesta de los pastores de todo el país ha sido sorprendente. Ya podemos afirmar que tendremos el Retiro más concurrido de los que hemos organizado. Creemos que este crecimiento en la asistencia se debe a muchos factores como lo atrayente que es la ciudad de Mar del Plata y los 40 días de ayuno y oración que tuvimos el año pasado, pero fundamentalmente encontramos en los pastores un deseo fuerte por subir a un nuevo nivel de la presencia de Dios. Esperemos que así suceda con todos nosotros.

NP: Recuerdenos, pastor, ¿dónde se realiza el Retiro?
Sennewald:
Estaremos en la ciudad de Mar del Plata y todas las actividades se realizarán en el Hotel 13 de Julio, sito en la calle 9 de Julio 2777, donde tenemos la posibilidad de albergar a todos los pastores que así lo requieran, en el mismo lugar donde tendremos las reuniones. Recordar y no confundirse que la fecha es del 12 al 14 de junio, y que el hotel se llama 13 de julio, cito en la calle 9 de julio. Parece un trabalenguas, pero es bueno recordarlo para que no haya confusiones. Para reservas se puede visitar la página del hotel que es www.hotel13dejuliomdq.com.ar

NP: ¿Cómo está organizado el programa?
Sennewald:
El Retiro comenzará con la primer plenaria el martes 12 de junio a las 20 Horas. Previamente, desde las 12 horas, se efectuará la registración. Los días miércoles 13 y jueves 14, tendremos un programa similar. Dos plenarias por la mañana comenzando a las 9:00 horas y un tiempo para el debate y el intercambio en comunión entre los pastores asistentes. Luego habrá un tiempo para el almuerzo, para retomar con una plenaria más por la tarde a partir de las 15 horas. A partir de las 17 horas comenzará la última plenaria de ambos días, la cual culminará 19:00 horas.

NP: Los oradores son de lujo, ¿cierto?
Sennewald:
Sí, la verdad que sí. Tendremos la bendición de tener algunos oradores invitados que no es común tenerlos en Argentina como el pastor Bill Johnson y el Dr. Francisco Contreras. Bill es un ministro requerido en todo el mundo con un mensaje que apunta a tener un evangelismo tiempo completo, basado en milagros y prodigios. Pastorea una pujante congregación en EEUU. El Dr. Contreras es una eminencia médica mundial en temas de cáncer y otras enfermedades. Le pedimos que nos ayude a subir a un nuevo nivel en lo que a la salud del pastor se refiere. Creemos necesario e importante sentar prescedentes en la atención de la salud. También tenemos este año al periodista, escritor y pensador Sergio Sinay. Esperamos que el nos ayude a pensar la realidad de la nación desde un punto de vista, distinto al nuestro. Por último, y no menos importante participará con nosotros el evangelista Carlos Annacondia. No hace falta decir mucho de este tremendo siervo de Dios, solo agregar que tiene un mensaje especial de parte de Dios para los pastores, un mensaje que necesitamos oír.

NP: Mencionó que superaron la cantidad de inscriptos según la registración del año pasado, ¿aún queda lugar para los pastores que no se han inscripto?
Sennewald:
Uno de los motivos del cambio hacia Mar del Plata es poder albergar a más pastores. De manera tal que que si bien tenemos más inscriptos, el lugar es más amplio. De todos modos, ya tenemos la capacidad del salón cubierta en un 80 porciento y la capacidad del hotel cubierta en un 90 porciento. Lo menciono porque si bien aún hay lugar, este es muy limitado. Aquellos que quieran participar, deben inscribirse ya mismo en nuestra página www.oramos.com.ar, al instante recibirán la respuesta sobre la disponibilidad del lugar y la forma de confirmar la inscripción.

NP: Gracias Pastor por este tiempo, esperamos que todo sea con la bendición de Dios.
Sennewald:
Gracias a ustedes. Permitime decir que cada uno de los que estamos involucrados en la organización de este Retiro tenemos ocupaciones como todos, pero entendimos de parte de Dios que era bueno invertir este tiempo y el trabajo en nuestros consiervos. Tenemos la necesidad de subir a un nuevo nivel, eso es lo que vamos a buscar a Mar del Plata. Por ello convocamos a todos los pastores de la Nación que así lo sientan a que puedan hacer el esfuerzo de compartir estos días.

Fuente: Noti-prensa.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed