Argentina

se darán cita el próximo 20 de junio en la Plaza de Mayo a partir de las 14 horas para interceder en oración por el gobierno nacional

Bajo el lema “Argentina Ora” distintas iglesias cristianas convocadas en esta hora por Ricardo J. Romero, líder de jóvenes, perteneciente al Movimiento Cristiano y Misionero, se darán cita el próximo 20 de junio en la Plaza de Mayo a partir de las 14 horas para interceder en oración por el gobierno nacional, por los diferentes estamentos políticos y por la sociedad toda, para que como Nación se pueda afrontar todo accionar que vaya contra el bienestar común.


En conocimiento de los directivos de ACIERA y de FECEP junto a otras organizaciones como JUCUM, el Centro Nacional de Oración, Parlamento y Fe, Centro de Rehabilitación REMAR, Proyecto 3, quienes han acordado llevar a cabo una actividad de oraciones, rogativas, intercesiones y peticiones a favor del suelo argentino y sus gobernantes y autoridades.

“Es evidente la gran necesidad de estas actividades, en el tiempo en que vivimos todos los que habitamos este maravilloso suelo argentino. Puesto que todos los argentinos amamos nuestra patria, deseamos convocar a todos los que tienen fe, a orar a nuestro Dios y Padre de los cielos, para que guíe a nuestros gobernantes por el camino de justicia, para que estos gocen de la paz que Dios da a los que confían en Él” dijo Romero.

Los organizadores recomiendan que cada asistente lleve una bandera nacional, emblema de la patria.

Firman la convocatoria: Ricardo J. Romero (Líder de jóvenes MCyM – Integridad Pública); Revdo. Agustín Marsal (Iglesia Anglicana); Pastor Manuel de J. Romero (MCyM Córdoba); Pastor Carlos Bossi (MCyM Escobar); Andrea Campero (Integridad Pública – C.N.O. – One World); Mariano Lavecchia (Integridad Pública).

IMPORTANTE: a las 13 hs. invitación especial para pastores y líderes en la calle 25 de mayo 260 -Iglesia Anglicana- (a 1 cuadra y media de Casa Rosada).

Más información: unirenargentina@yahoo.com.ar y centronacionaldeoracion@gmail.com Tel.: 4951-7015 Nextel: 695*6934

Fuente: Noti-Prensa.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed