Argentina

Argentina. – En estos tiempos en que la iglesia tiene más posibilidades de participación en la agenda política, es importante saber encontrar las estrategias adecuadas, para llevar el Reino de Dios al trabajo en la política.

Es sabido que en el área de Gobierno, se encuentran trabajando, hoy en día, cristianos, con el firme deseo de ver transformado el espacio en el cual se mueven.

Por este motivo, el próximo martes 9 de Junio de 15 a 20 hs. en el Salón Dorado del Palacio Legislativo cito en la calle Perú 160 de la ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo la Jornada de reflexión: DIOS EN EL GOBIERNO, una mirada hacia la relación que hoy existe entre la iglesia y el gobierno.

Participarán Alejandro Rodríguez (Director del Centro Nacional de Oración y JUCUM), Ciro Crimi (Presidente de Fecep), Christian Hooft (Vicepresidente 1ero de ACIERA) y Rubén Proietti (Vicepresidente 2do de ACIERA), entre otros pastores, representantes de consejos pastorales, que estarán presentes y compartirán sus experiencias.

Dado que la capacidad del auditorio es limitada, se ruega inscribirse por correo electrónico o por teléfono para reservar su lugar.

Correo electrónico: iniciativa.integridad@gmail.com
Tel. 4951-7015 / 4951-5333


Juntos en la Gran Comisión
Alejandro Rodríguez


Convocan: Centro Nacional de Oración, Iniciativa Integridad, Mujeres de Fe, Juventud Con Una Misión 

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed