Argentina

(NoticiasCristianas.org)

Falta muy poco para el regreso de Dante Gebel y “El Superclásico de la Juventud” en Buenos Aires, el mismo se realizará en el Estadio Único de la ciudad de La Plata, durante los días 23 y 24 de septiembre de 2011. Cada Superclásico fue un desafío para miles de jóvenes a mirar a la cruz de Jesús y cambiar sus vidas para siempre.

Dante Gebel, actual pastor hispano de la Catedral de Cristal de Garden Grove, quien además ha escrito varios libros con Editorial Vida, regresará durante dos noches consecutivas al moderno estadio Único de La Plata, que fuera sede donde disputó la Copa América durante el pasado mes de Julio.

El Superclásico promete un marco y despliegue internacional, con invitados especiales y una puesta en escena extraordinaria. Además Gebel dará dos mensajes dirigidos a la juventud y la familia. “Los jóvenes que han estado en alguno de los Superclásicos saben de qué se trata y lo que Dios hace en esas noches. No es sólo un espectáculo, es una cruzada de santidad y de evangelismo donde se predica el mensaje de nuestro Señor Jesucristo. Como valor agregado tratamos que tenga la mejor puesta y que tenga el marco de un show internacional para llegar a los jóvenes, pero lo medular es la Palabra, siempre lo ha sido y lo será”, afirmó recientemente Dante en una nota periodística.

Una destacada novedad es que CVC La Voz de Miami transmitirá el Superclásico a través de su cadena radial a sus más de 300 emisoras en todo el Continente. Además ya se confirmó la participación de un canal de noticias argentino hará la cobertura para todo el país, en un hecho pocas veces visto para un evento cristiano.

Por su parte, la cadena televisiva Enlace TV transmitirá toda la cruzada en vivo y vía satélite a más de 70 naciones. Línea Abierta Group, la productora que dirige Gebel, está a cargo de la producción técnica y artística. Cabe destacar que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires cedió el Estadio para ambas noches, a través de Daniel Scioli, gobernador de la provincia.

La Editorial Vida estará representada en la persona de su Publisher, el Dr. Lucas Leys, quien viajará exclusivamente para participar en la cruzada. Su presencia lleva la doble misión de apoyar no solo a un autor de la Editorial, sino también a un amigo de muchos años.

Fuente: Christian Post.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed