Argentina

La primera Cumbre Nacional de Jóvenes en Argentina reunirá a miles de líderes con el objetivo de crear un impacto por medio del Evangelio a las generaciones futuras.

Rosario será la cede el próximo 10 y 11 de Junio y contará con diversos oradores del Continente, ministerios y bandas de música.

El Dr. Lucas Leys comentó que la Cumbre tiene como propósito la reunión de jóvenes para trazar metas de evangelismo, y prefirió no dar nombres de celebridades para que el enfoque sea totalmente de trabajo, aunque no negó la presencia de nombres respetados.

El evento que será celebrado en Rosario, Argentina, cuenta con diversos hoteles de alojamiento con diversos precios, las aulas de reunión esperan la asistencia de 2,500 personas.

El enfoque que muestra el Dr. Leys es altamente estricto, «En esta ocasión quiero que nos enfoquemos en el propósito de estar juntos y capacitarnos y no en ir a un evento porque está una u otra celebridad, los nombres respetados van a estar pero el punto no es quien viene sino para qué nos juntamos. De hecho, El que no entiende eso, preferimos que no venga».

Argentina celebrará la primera cumbre Nacional de jóvenes en presencia de diversas celebridades del mundo evangélico como Mark Matlock, Lucas Leys, Pablo Deiros, junior Zapata, además de diversos talleristas y presentaciones musicales, entre ellas, el Mexicano “Rojo”, “Coalo Zamorano”, “Valette” y “Rescate”.

Fuente: Christian Post

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed