Argentina

“Apasionados por más es más que un lema para éste año de Generación Extrema. Representa una manifestación de la necesidad de conocer aquello que Dios tiene preparado. Eso que está por descubrirse y que todavía no fue conocido en esta generación. Es un hambre por encontrarse con Dios cara a cara, por llevar el Evangelio a donde todavía no fue alcanzado, por recibir más del Espíritu Santo en la vida personal” dijo el pastor Christian Hooft, organizador del ya clásico encuentro denominado Generación Extrema que se realizará en Mar del Plata los días 16 al 18 de noviembre próximo.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Sheraton de Mar del Plata, lugar que presenta un excelente marco para desarrollar un congreso que impartirá una visión de excelencia en los jóvenes. Ver promocional aquí.


“Estamos con mucha expectativa porque tendremos a Mark Vega, quien tiene un ministerio de impacto en el estado de Florida en Estados Unidos. Mark y su esposa Lisa son pastores de Ignite Life Center en la ciudad de Gainsville. Ellos comparten una profunda pasión por las personas que no conocen de Jesucristo o no comparten una fe. Son personas que están sirviendo a los necesitados y tienen un mensaje especial para dar” comentó Hooft, quien junto a su esposa Maria José, autora del libro éxito en librerías “Tribus Urbanas”, trabajan en el área juvenil desde hace más de 20 años, además de pastorear Llegar Alto Comunidad de Fe, en Buenos Aires.

“Además contaremos con la presencia de Fabian Liendo, lider de la banda KYOSKO. Fabián, con la sencillez que lo caracteriza, tiene un desafiante mensaje a valorar la cruz de Cristo desde la entrega y la consagración, para experimentar la pasión de estar dispuesto a dar todo por esa causa” señaló Hooft.

Entre los talleristas se destacan también el Lic Adrian Intrieri, quien recientemente acaba de publicar su nuevo libro “Dios me ve perfecto aunque todo lo haga mal”. Licenciado en Psicología y especializado en la problemática adolescente, Adrián es un destacado referente consultado e invitado a numerosos eventos.

El broche de oro es, quizás, el reconocido DJ Andy Hunter. Quien llegará desde Inglaterra para hacer la presentación de su última publicación discográfica “Glow” en Generación Extrema el viernes 16 de noviembre por la noche. “La presencia de Andy Hunter también es un lindo desafío y despierta una atracción diferente. Andy es el musicalizador de películas que son éxito en Hoollywood y de videojuegos que dan vuelta al mundo. Tener un destacado como él es un honor, pero a la vez un aliento para los jóvenes que tienen un deseo de servir a Dios con sus habilidades, dones y capacidades. Tener frente a ellos a alguien que infliuencia a tanta gente, es bueno para animarlos y animarnos a más. Sabemos que Andy es un Apasionado por Jesús y anhelamos que comparta su pasión con nosotros” finalizó el pastor.

Más información: www.generacionextrema.com
Emails: info@generacionextrema.com.ar y info@jovenesuad.com

Fuente: Noti-Prensa.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed