Argentina

Lima – Perú, (ORBITA).- La mexicana Annette Moreno, una de las más reconocidas interpretes del Pop Rock y Música Gospel de esta generación, visitara nuestro país dentro de la gira de presentación de su nuevo Disco Compacto “Revolucionar.”

La Ex cantante del grupo de Rock Rojo, llegara junto a toda su banda, y cumplirá una gira por diferentes ciudades de nuestro país como Huancayo, Chimbote, Tacna,  Pucallpa, Iquitos y Tarapoto para terminar en un concierto espectacular en Lima en el Parque de la Exposición.

Annette Moreno  inicia su formación musical a los 12 años siendo su primera experiencia en los escenarios apenas a los dos años de edad, actualmente tiene 8 producciones musicales con temas que han sido premiados y ocuparon los primeros lugares en las radios de México y otros países latinos.

Además ha participado como interprete de temas musicales en las películas “Punto y aparte”  y “Cicatrices” del reconocido director Paco Del Toro, que fue un éxito total de taquilla “Un Angel Llora” y “Guardián de mi corazón”, recibiendo varias nominaciones como el Gramy Latino, Premios Arpa, Premios la Conquista y Premios Vida

En los últimos dos años mas de 2 millones de personas han asistido a los conciertos de ANNETTE presentándose en lugares como el Palacio de los Deportes ante 22 mil personas, en el Estadio de Nicaragua ante 25 mil personas, y otros importantes escenarios como el Teatro Metropolitan y el Sport Arena en los Angeles junto a Alejandra Guzmán, además ha recorrido países como Japón, parte de Europa, Centro y Sud América.

El Sábado 12 de Julio a partir de las 6 pm en el Parque de la Exposición ANNETTE MORENO  ofrecerá un concierto espectacular, con una propuesta musical diferente, una alternativa a la música cotidiana, con un mensaje positivo canciones que revelan emociones y situaciones que cambian vidas alrededor del mundo.

“No olviden de donde venimos y que hacemos aquí, el mensaje de Dios es para todos no solo para gente de las iglesias” comento ANNETTE MORENO  en su anterior visita al Perú y concluyo con un mensaje a los peruanos “Perú no te rajes, siempre piensa en Dios y que lleguen muchas bendiciones a sus vidas.

Para este trascendental evento el Parque de la Exposición lucirá una escenografia diferente y tendrá lo último en tecnología de sonido luces y pantallas gigantes. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed