Argentina

Lima – Perú, (ORBITA).-  El Centro Cristiano «Vida» se vistió de gala ayer, con la llegada de la cantante mexicana Anette Moreno. El lugar resultó pequeño para albergar a la cantidad de espectadores quienes se dieron cita para presenciar a la mexicana y escuchar sus éxitos como “Bájate de la canoa” ó “Volar libre”, los organizadores se decidieron a realizar otra presentación pasadas las 9 de la noche, en conclusión mas de 2 mil personas en el Concierto.

Su espectáculo fue igual al de cualquier artista de pop, aquello se refleja en el dominio escénico que mostraron los cuatro integrantes de Jardín, la banda de apoyo de Annette. Ella entró con su melodía “lunática”, que arrancó la euforia de la audiencia.

Su repertorio musical incluyó temas como “Amor, amor, amor”, “Corazón de piedra”, “Bájate de la canoa”, “Volar libre”, “Corazón de piedra”, “Fanático”, “Amor, amor, amor”, “El amor que me das”, “Tus rosas”, “Jardín de rosas” y “Un ángel llora”, canciones que fueron de bendición para la Iglesia del Señor y más.

“A mí me encanta cantarle a Dios porque cantarle a él es chévere”, exclamó la jovial artista de 34 años que nació el 26 de Abril de 1972 para ser cantante. «Mis papas determinaron tener 12 hijos para formar un grupo de mariache», dice. Annette, la número tres de la familia, empezó a cantar en cuanto aprendió a caminar. A la edad de 2 años ella tuvo su primer concierto ante una audiencia de 500 personas, acompañada de sus papas. Ellos en realidad pensaron que no podría aguantar y empezaría a llorar, esa era la posibilidad más grande. Cuando finalizó, sus papas sabían que allí era a donde ella pertenecía, a un escenario.

Annette Moreno y Jardín se presentaron con toda la pasión al público de la ciudad Lima, hoy lo harán en Arequipa, ya al finalizar dieron a conocer su más reciente material titulado ANNETTE MORENO cantando temas como “Animal”, “Prende la luz”, “Mentira”, entre otros temas, el concierto fue de muchas bendición para todos los asistentes, este evento fue auspiciado por DIGINESS e Victor Ascanio.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed