Argentina

Lima – Perú, (ORBITA).- Annette Moreno, llegó a nuestro país junto a su banda musical y sus dos hijos de 6 y 12 años. Más que una cantante común y corriente, la interprete de música gospel se siente feliz de poder compartir su música en nuestro país. Annette Moreno, nos compartió que junto a su compañía “Jardin Records” ha logrado grandes metas, además dijo ser una mujer de buenas intenciones, “y cuando la ‘riego’ nunca lo hago a propósito” indicó la interprete.

La ex integrante de la agrupación “Rojo”, recibió a lo largo de su trayectoria muchos premios musicales, como la «Diosa de Plata” premio entregado por los Periodistas Cinematográficos de México, por su tema en la película “Cicatrices”. Además de ser nominada a los premios Grammy en el género de ritmo latino.

Annette converso con AGENCIA ORBITA ¿Si no fueras cantante, que profesión hubieras elegido? Seria varias cosas…por ahora diría tener un restaurante-café estilo Italiano.

¿Que podríamos esperar de Annette Moreno próximamente? Me estoy preparando ahora para una gira misionera con mis dos niños para que mis niños para que aprendieran de otras culturas y aprendan apoyar a otros, por eso estoy con ellos ahora.

¿Como fue la experiencia de abrir el concierto para Alejandra Guzmán en el Sports Arena de México? Fue algo diferente para mí. El público nos acepto y hasta nos pidieron ‘otra’. Claro, muchas iglesias nos apoyaron, hubo pocas que no lo hicieron.

¿Que le dirías a los que no están de acuerdo que un cantante Cristiano “abra” en un concierto secular? Que no olviden de donde venimos y por que estamos aquí. El mensaje de Dios es para todos, no solo para gente en una Iglesia.

¿Cuéntanos de tu línea de maquillaje Rockera? Rockera es simplemente otro negocio que emprendí, creo que es un negocio muy bueno porque la mujer latina es la mujer que consume más maquillaje que cualquier otra. Me gusta el negocio, me encanta, con la que espero abarcar mercados de Colombia, México y toda Latinoamérica, incluso presentare mi perfume que llevara mi nombre y la sede ahora estará en Colombia.

Luego Annette nos comparte que viene preparando su nuevo material para el mes de mayo “Si Dios quiere ya lo tendrán aquí en el Perú y sobre “Jardin Records” les quiero decir que no es una compañía religiosa, es una disquera que produce buena música con mensajes para toda la gente que en esta época necesita algo positivo. Por eso, todo lo que entra en esta compañía es porque yo creo que su música sera positiva. Keila Moreno, Ramiro Garza, y Kandela son los nuevos artistas que ya estamos lanzando” indicó.

Annette Moreno y la Banda “Jardín”, tienen todo listo para realizar 3 presentaciones 2 en Lima y el tercero en la cuidad de Arequipa. Para culminar la entrevista la mexicana nos dijo que el mayor logro es su vida es la de ser madre y se animo a enviar un mensaje a los peruanos, “Perú no te rajes, siempre piensa en Dios y que lleguen muchas bendiciones a sus vidas”, finalizó.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed